Teneis un video miO con el autogiro en YOUTUBE ...espero que os guste.
Un abrazo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
No me has entendido bien. Me refiero a cutre como balneario. Desde luego que como fenómeno de la naturaleza es digno de admiración, y casi milagroso, que del suelo pueda brotar agua caliente, y más de ese color, pero hay que convenir que como balneario, es decir, como lugar o complejo más o menos organizado destinado a tomar baños públicos, pues no es precisamente un 5 estrellas superior.holajorge escribió: No estoy de acuerdo en lo de "balneario cutre" al paraje del Saladillo. Todo lo que es natural me llama la atención. Me parece maravilloso que en mitad de un paraje salga un chorro de agua a 60 grados....
Es que como balneario funciona el hotel de enfrente que creo acaban de cerrar (http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... arron.html" onclick="window.open(this.href);return false;)cruiser escribió:No me has entendido bien. Me refiero a cutre como balneario. Desde luego que como fenómeno de la naturaleza es digno de admiración, y casi milagroso, que del suelo pueda brotar agua caliente, y más de ese color, pero hay que convenir que como balneario, es decir, como lugar o complejo más o menos organizado destinado a tomar baños públicos, pues no es precisamente un 5 estrellas superior.holajorge escribió: No estoy de acuerdo en lo de "balneario cutre" al paraje del Saladillo. Todo lo que es natural me llama la atención. Me parece maravilloso que en mitad de un paraje salga un chorro de agua a 60 grados....