Salida de 22 Septiembre 2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Salida de 22 Septiembre 2013
Que bien me lo pase zagales, gracias por este ratico que hechamos, espero repetir pronto que falta me hace para ir aprendiendo, la viejuna aguanta mejor que yo
Para la proxima me llevo una nevera con unos quinticos para combatir tanto polvo
Para la proxima me llevo una nevera con unos quinticos para combatir tanto polvo
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
buena rutica, que bien os lo pasáis algunos y vaya carestos otros ale ale, a ver si algún día de estos nos vemos
Si que lo pasamos bien!. Las pistas estaban estupendas con unos paisajes impresionantes. Hicimos una buena tirada a buen ritmo. Luego vino el vadeo del rio, metiendonos en el barrete. Ahora que ver a Supermurcia pasando el rio a una rueda tambien tuvo su emocion, como domina el tio.
Vamos, que disfrutamos a tope. Quiero dar las gracias a Jorge por preparar la ruta y al resto de compañeros.
Vamos, que disfrutamos a tope. Quiero dar las gracias a Jorge por preparar la ruta y al resto de compañeros.
Letrado motero
Que chulada !
Creo que esa ruta la hice yo un poco con Holajorje, Cruiser, Morales y alguien mas. Me suena ese embalse.
El de la KTM que levanta rueda quien es? (se nota la ironía?)
Creo que esa ruta la hice yo un poco con Holajorje, Cruiser, Morales y alguien mas. Me suena ese embalse.
El de la KTM que levanta rueda quien es? (se nota la ironía?)
No era la misma pero mucha parte coincide. A la que te refieres es a la de La Puebla, que tuvimos que abandonar por lluvia. El embalse es el de puentes y efectivamente estuvimos.
Buenas rutas os estáis pegando cabroncetes (envidioso que es uno) en breve empezaré a rodar con vosotros. Tengo muchísimas ganas de veros otra vez y compartir piedas y polvo .
- supermurcia
- trailero con wevos
Bueno, pues la vedad es que lo pase muy bien, creía que como tenía la muñeca dolorida me iba a dar problemas, pero nada que no me impidiese disfrutar, dar las gracias a JORGE, que no para de sorpréndenos con las rutas y sus posibles alternativas, que nos facilita a todos los compañeros que podamos salir a disfrutar de tan lindas excursiones, a los demás compañeros solo decirles que son formidables, y que perdonen si en algún momento les molesto cuando me aproximo a ellos o cuando les adelanto, pero como quiero que todo el mundo salga en el video necesito acercarme para coger buenos planos , por cierto los videos no los voy a poner en el foro, ya que se nos ve el culete, he creado un grupo secreto en Facebook donde los estoy colgando , el que esté interesado en verlos que me lo diga y lo agrego al grupo, también se puede crear un sito en el Foro donde poder subirlos (restringido), pero eso lo sabrán los jefes.
Tengo que felicitar a Tranquilón por lo bien que se adaptó al grupo, sobre todo a la hora de echar el cigarrillo, espero que lo pasaras bien y que te apuntes a las próximas, a ser posible ve poniendo tacos que bien las lluvias.
También destacar a CARNACAS , BOLIMBO y EL SORRO , que no les tembló el puño en ningún momento y eso que llevaban algunos kilos de más .
Como no mencionar a el Señor SUBARO POWER , que al principio tuvo algunos problemas de estabilidad en su moto, pero después de un pequeño ajuste técnico, no hico pole porque no quiso.
A los demás compañeros, CHEMA, disfrutando de su nueva montura, CRUISER, creo que vamos a tener KTM para rato, TRANQUI, en su línea y fotógrafo oficial, JUANFRA, dame algunos centímetros de esos que te sobran, un gusto salir con todos vosotros.
Tengo que felicitar a Tranquilón por lo bien que se adaptó al grupo, sobre todo a la hora de echar el cigarrillo, espero que lo pasaras bien y que te apuntes a las próximas, a ser posible ve poniendo tacos que bien las lluvias.
También destacar a CARNACAS , BOLIMBO y EL SORRO , que no les tembló el puño en ningún momento y eso que llevaban algunos kilos de más .
Como no mencionar a el Señor SUBARO POWER , que al principio tuvo algunos problemas de estabilidad en su moto, pero después de un pequeño ajuste técnico, no hico pole porque no quiso.
A los demás compañeros, CHEMA, disfrutando de su nueva montura, CRUISER, creo que vamos a tener KTM para rato, TRANQUI, en su línea y fotógrafo oficial, JUANFRA, dame algunos centímetros de esos que te sobran, un gusto salir con todos vosotros.
- Tranquilon
- Socio
Dices Supermurcia "que si me lo pase bien" jejejejej , me lo pase super bien con vosotros , con la moto , con los paisajes con los vadeos , que por cierto era la primera vez que lo hacia y encima con foto (que esta chulisima) , disfrute mucho mucho y esperando a que la siguiente os pueda volver a acompañar , me he leido el pots de Cruiser el de las ruedas y como me he quedado medio lelo de tanto modelo , marca y tipo , creo que lo mejor sera pediros ayuda para ver que le ponemos a la Susi (DRZ) , que vayan bien y no tenga que cambiarlos cada 1000 km .
Para la Suzuku va bien:
- MT21, delante y detrás. Lo llevan muchos compañeros del foro en las DRZ y yo también lo llevé y es valor seguro. Bueno, durarero y barato.
- T63. Mejor trasero, porque el delantero tiene poco agarre lateral. Mejor un Unicross delantero. El trasero sin embargo va igual de bien en campo que el anterior y mucho mejor en carretera.
- Michelín Desert: Más caras, pero un poco mejores que las anteriores.
- Metzeler Karoo 2. Aquí la gente las pone más en las motos gorditas, pero yo las he llevado en motos más livianas y van muy bien, además de durar muchísimo.
- Continental TKC 80. Igual que las anteriores. Más para moto más gorda. De todas formas la trasera muy buena y la delantera muy mala.
Yo ahora mismo en esa moto pondría un T63 trasero y un Unicross delantero. Creo que puede ser buen compromiso campo pero que te respeten en carretera y duren.
- MT21, delante y detrás. Lo llevan muchos compañeros del foro en las DRZ y yo también lo llevé y es valor seguro. Bueno, durarero y barato.
- T63. Mejor trasero, porque el delantero tiene poco agarre lateral. Mejor un Unicross delantero. El trasero sin embargo va igual de bien en campo que el anterior y mucho mejor en carretera.
- Michelín Desert: Más caras, pero un poco mejores que las anteriores.
- Metzeler Karoo 2. Aquí la gente las pone más en las motos gorditas, pero yo las he llevado en motos más livianas y van muy bien, además de durar muchísimo.
- Continental TKC 80. Igual que las anteriores. Más para moto más gorda. De todas formas la trasera muy buena y la delantera muy mala.
Yo ahora mismo en esa moto pondría un T63 trasero y un Unicross delantero. Creo que puede ser buen compromiso campo pero que te respeten en carretera y duren.
- Tranquilon
- Socio
Dicen que el que tiene un amigo tiene un tesoro , eres un maquina Cruiser , muchas gracias , creo que me voy a decantar por los michelin Desert , me gusta mucho la forma que tienen y creo que van a dar buen resultado en campo, un saludo maquina
Última edición por Tranquilon el 25 Sep 2013 18:26, editado 1 vez en total.
No no que va. Aquí hay gente que controla mucho mas. Por cierto que tengo unas desert con 200 km. Si te decides por ellas dime y te las cedo a precio de muy amigo
- Tranquilon
- Socio
Pues si le vienen a la mia , me parece estupendoy asi me ahorro algo, ya me dices tu
pues en esa moto no se como irán, pero la Mitas E09 Dakar es la que mejor me ha ido a mi en la Transalp, para campo digo, la karoo es más blandita y me duraba menos, a la Mitas le hago muchísimos kms por todos lados.....pero vamos, que Cruiser sabe muy bien de que habla, palabra de santo....
Las mitas tienen el mal rollo del mojado que no agarran, y omo nos encanan los charcos, pues.....
- supermurcia
- trailero con wevos
Te doy mi opinión, Metzeler Unicros delante, buena, Barata y duradera, (50 Euros) Michelin detrás (T63 80 Euros ) o ( Desert 100 Euros ) las dos tienen el mismo dibujo, pero distinto compuesto de goma y medidas , hay una Michelin Desert Race, con esta ya te cagas, ( 160 Euros ) lo digo para que no te confundas.
Si Cruiser te deja la Desert a buen precio no te lo pienses, yo las llevo puestas, puedes verlas en las fotos.
Si Cruiser te deja la Desert a buen precio no te lo pienses, yo las llevo puestas, puedes verlas en las fotos.