Salida fallida a la altura de Caravaca llevaba encima mas agua de la que caia, lo tenia todo mojado yn digo todo excepto la garganta asi que la iguale con el resto del cuerpo y para casa, el viernes volveremos a intentarlo..
kuartokyu escribió:Joer macho, vaya tortura la tuya, lo siento mucho. y que se recupere pronto, vaya final de verano....
PD. Jesús creo que vamos ya por la 3º rutacampada no?
esta es la zizaña que me refiero
claro kuartokylo, vete cuadrando estas fechas, 30, 31, 01 OCTUBRE/NOVIEMBRE 2.010.-
Como te suena III RUTACAMPADA "LAGUNAS DE DON QUIJOTE"
que como me suena? Lo de Don Quijote a mi me pone Pa y con to el barro que habrá por esos lares en esas fechas mucho mejor ya me apuntao la fecha en la agenda.....
Cuando el destino se pone en contra de uno nada se puede hacer,
Ayer sábado con un día especial para circular sali a realizar mi aventura de exploración pero cerca del camping garrote gordo un poco de agua en la carretera y una cuesta empinada me informan de que la aventura se acaba aquí. Empieza a patinar la rueda trasera y me voy a la cuneta quedando me sentado en el suelo con un fuerte dolor en los riñones y un pequeño arañazo en el muslo, a la moto solo se le sale el muelle del caballete.Viendo donde estaba tan lejos de la civilizacion no me lo pienso con un gran dolor riñonal monto en la moto y para casa solo paro para echar gasolina y consigo llegar a casa. Gracias a dios no tengo nada roto.
Tras esto he decidido no realizar mas misiones exploradoras en solitario por lo menos mientras me duela....
La virgen Javi que mala suerte desde luego, es para pensarlo, yo estuve a punto de acompañarte pero bueno no pasa nada recuperate que ya mismo empiezan las salidas....
Por cierto Jesus como esta el tema de la ruta a Caravaca de la cruz????
Vas a poner la salida o esta aun en el aire??? dime algo pq tengo que cambiar la rueda trasera que ya parece un neumatico de carretera.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...