I ALMUERZO MOTERO MTM MOTOCROOS

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

juanuki
trailero con wevos

Re: I ALMUERZO MOTERO MTM MOTOCROOS

Mensaje por juanuki »

Liron escribió:Me operan de una arritmia cardiaca, lo ya no tengo mu claro si es cirujia o electrucucion, pero dicen k el sabado me dan la condicional y me devuelven pa casa.
Listo pal domingo¡¡¡
Madre de Dios, si no nos cascamos con la moto es que estamos ya jodios de casa.......de aqui a nada hay que cambiarle el nombre a esto por GMTM, Geriatricos Motos Trail Murcia.... :(

P.D. y lo dice uno que ha pasado por quirofano unas cinco veces :lol: :lol: :lol:

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Liron escribió:Me operan de una arritmia cardiaca, lo ya no tengo mu claro si es cirujia o electrucucion, pero dicen k el sabado me dan la condicional y me devuelven pa casa.
Listo pal domingo¡¡¡
Hola Lirón, me interesa lo que cuentas, seguramente que te harán una ablación, ¿no? yo tengo una fibrilación auricular y también me tienen que operar, es a traves de un cateter creo.

Dime algo que estoy interesado por favor.

Un saludo

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

ánimo liron...te esperamos el domingo :grindance: :grindance: :grindance:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Mae mia Liron eres como los toreros te operan un dia y al siguiente toreando.....

Bravo maestro te espero el Domingo con el desfibrilador preparado.....jejejeje
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

atreyu escribió:
Listo pal domingo¡¡¡
Hola Lirón, me interesa lo que cuentas, seguramente que te harán una ablación, ¿no? yo tengo una fibrilación auricular y también me tienen que operar, es a traves de un cateter creo.

Dime algo que estoy interesado por favor.

Un saludo
Pues no tengo muy claro k me van hacer al final, pues me dijeron un cateterismo y me han dado cita en el morales, pero una amiga enfermera de cardiologia me dijo k en el morales no lo hacen, k lo hacen en la arrixaca. Dijo k me harian una electronoseke. Basicamente te dan una descarga, te paran el corazon y te lo resetean. Pasas una noche alli y al dia siguiente te vas.

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

bmwuho escribió:Mae mia Liron eres como los toreros te operan un dia y al siguiente toreando.....

Bravo maestro te espero el Domingo con el desfibrilador preparado.....jejejeje
SI pude montar en moto dos semanas despues de romperme dos costillas, luxarme la clavicula y atraveasrme la pierna con una rama haciendo enduro, podre ir el domingo.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Liron escribió: Basicamente te dan una descarga, te paran el corazon y te lo resetean. Pasas una noche alli y al dia siguiente te vas.
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Por si acaso el domingo me llevare una botella de gotas pal corazon del doctor JB.
Que tengas mucha suerte con lo que te hagan.
Imagen

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Eso si que es buen animo, el 24 al quirofano y el 26 de fiesta.

Eres grande Lirón, te deseo que todo vaya del mejor modo posible. Nos vemos el 26.

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Trailsan escribió:Eso si que es buen animo, el 24 al quirofano y el 26 de fiesta.

Eres grande Lirón, te deseo que todo vaya del mejor modo posible. Nos vemos el 26.
Y por si acaso el23 x la noche me voy de traca!!!, si me llega el presupuesto.

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

javitrail escribió:Por si acaso el domingo me llevare una botella de gotas pal corazon del doctor JB.
Que tengas mucha suerte con lo que te hagan.
Eso es mano de santo!!!!!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Bueno para actualizar el tema después de la parte medica os comento:

Ya tenemos el tema de la carpa visto (dos furgonetas taller con una lona entre las dos).
Las carne la vamos ha hacer en una plancha que va a traer un amigo.
La compra de carne, bebida y pan la voy ha hacer el sábado próximo, por lo que si alguien le viene bien acompañarme se lo agradecería.
El sitio donde nos vamos a colocar esta en lo alto del circuito por lo que sera fácil localizarnos pero si llegáis tarde os pondrán dificultades para entrar con vehículos.
Vamos al campo por lo que quien quiera algo para sentarse o lo trae el sábado y nosotros lo subimos en los vehiculos el domingo o tendra que buscarse la vida para llevarlo en la moto. :eyebrow:
No voy a comprar ni cuchillos, ni platos, ni vasos por lo que cada cual que se traiga sus utensilios de comer.
Si alguien tiene preferencia por algún tipo de carne, embutido o demás que lo diga si no comprare carne de cerdo para hacer a la plancha.
De bebida comprare cerveza en lata de la marca murciana y agua , si alguien quiere Coca-Cola o cualquier otra mariconada que lo diga. :roll:

En principio el dinero de las cosas lo pondré yo por lo que me gustaría que los que confirméis que venís no me salgáis luego con lo de "sintiéndolo mucho..., con todo el dolor de mi alma...,siento no poder...., etc...." :mat: :mat: :mat:

Bueno pues la cosa queda así:

Sábado día 25 a las 17.00 voy a comprar las cosas con el que me acompañe y los que tengan que traer sillas de playa o lo que sea para sentarse tienen que traerla esa misma tarde.
Domingo día 26 a las 7.30 quedada en la gasolinera de repsol salida Molina Fortuna para ir a colocar el chiringuito.
A las 8.00 en el circuito de los conejos de Molina de Segura.
A las 10.30 comienzo de las carreras y carne y bebida a manta.... :grindance: :grindance: :grindance:

Yo voy.

SaTa
Alcatransalp
Burgman
Trailsan
Liron
Javitrail
Bemeuveman
24Hrs
Pegaso+1
Bmwuho

En principio creo que con 6 o 7 € por persona tendremos suficiente la factura de la compra estara a disposicion de cualquiera de los asistentes :mf_bookread:

JUEVES DIA 23 ULTIMO DIA DE CONFIRMAR O DE DECIR TODO ESO DE "sintiéndolo mucho..., con todo el dolor de mi alma...,siento no poder...., etc...."

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

alguna que otra cocacola no estaria mal para los que no somos demasiado cerveceros,procurare llevarte una silla el sabado tarde y acompañarte a la compra pero: ¿donde quedamos el sabado a las 5?
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Gente al final me operan el 29, si hace falta 4x4 decirlo.
Atreyu, al final esun cateterismo. Pediré copia del video.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

victor no se si podré acompañarte el sabado a la compra pero el domingo si o si estaré alli...y si por lo que fuera no pudiera ir por asuntos graves(terremoto/maremoto,accidente grave,que mi mujer le dé por parir que no esta ni preñá :shocking: :blink: ,que me toque el euromillones :grindance: y yo que se mas cosas)aún así pagaria mi parte y os hinchariais mas a mi costa :harhar: :harhar:

Responder