La Puebla de Don Fadrique 13-01

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Hayatt
Trailero

Re: La Puebla de Don Fadrique 13-01

Mensaje por Hayatt »

juanuki escribió:Coño si tenemos helicóptero privado!!!! Ahora si que me atrevo a salir otra vez por lo marrón :lol: :lol: :lol:
Si ya sabía yo que este era un foro con fundamento :coffe:

Pepeair, cuelgate algo grabado desde arriba, please, a ver como se ve :wohow: !

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Hayatt escribió:
juanuki escribió:Coño si tenemos helicóptero privado!!!! Ahora si que me atrevo a salir otra vez por lo marrón :lol: :lol: :lol:

Yo tengo grabado desde arriba el salto del tigre....... :lol: :lol: lo que pasa que a uno de los moderadores no le gustaría ver a su chica traileando conmigo :lol:

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

kuartokyu escribió:
Hayatt escribió:

Yo tengo grabado desde arriba el salto del tigre....... :lol: :lol: lo que pasa que a uno de los moderadores no le gustaría ver a su chica traileando conmigo :lol:
A mi me preocupan más los aspectos técnicos de la operación, por ejemplo; donde fijas la cámara web... :eyebrow:

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

La cámara es nueva y no he podido grabar desde mi autogiro pero si he hecho fotos, para que veas lo que yo veo desde arriba os pongo una foto del salón de celebraciones donde mi EX( :harhar: ) con mis dos hijas celebró la Comunión ....mas perdió que el infierno .... por supuesto a mi no me invitarón :mat: , pero me la pela ...para eso tengo mi chicharra encuentra hijas .... os lo juro que me costó un montón encontrarlo pero el amor a mis niñas me hizo no desistir y al final .... las encontré y les dí un bonito recuerdo para ese día tan especial. :wohow:

Imagen

Puedo bajar mucho más con seguridad y poder grabar el tornillo regulador del ralentí de las Gesicas :mrgreen:
Imagen

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

No, si en el caso del autogiro, más o menos claro...pero haciendo el salto del tigre? Te dejas el casco puesto? Cojes el soporte del manillar y buscas algo con el diametro adecuado? T la cuelgas de los....? :harhar:

Como me gustan las imágenes aéreas, realmente una grabación de una rutila desde el aire estaría muy bien, habrá que hablarlo....

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Hayatt escribió: :harhar:

Como me gustan las imágenes aéreas, realmente una grabación de una rutila desde el aire estaría muy bien, habrá que hablarlo....
Seria la hossstt. Te imaginas poner una cronica en el foro Motostrail.com del tipo Buenas este finde salimos gente de MTM de rutilla y tal aqui os dejo el video con la cronica.La cara de la gente al descubrir imagenes con una perspectiva aerea no tiene que tener desperdicio algnuo
Imagen :lol: .

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

No metamos a los politicos en MTM que nos roban algo seguro.
Imagen

Responder