SALIDA INICIACIÓN
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA INICIACIÓN
Creo que esta usando la maquina del tiempo de ALCANTRANSLAP,
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Cuidadito con lo que fumais
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Los cartageneros.....os parece bien que quedemos a las 7:10 en la puerta del Juzgado de Angel Bruna????????
Yo pensaba que tenia una maquinario de esosbmwuho escribió:Jesús deja de utilizar la maquina del tiempo que te haces un lió.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
-
- mega trailero
Bueno mamoncetes .Aqui igni desde su parra personal. Pues si, pensaba que era hoy , me prepare el equipo , el track , la moto etc y por casualidades de la vida me he quedado dormido ¡y menos mal!!! Por que si no me veo en la gasolinera esperando como un tonto.
Bueno pues mañana no podre salir, por que tengo que estar temprano para la hora de comer, en fin, corto y cierro desde mi parra.
Bueno pues mañana no podre salir, por que tengo que estar temprano para la hora de comer, en fin, corto y cierro desde mi parra.
Me gustaria ir, pero hoy tengo un dolor de espalda que no me puedo mover.........asi que seré duda hasta el último momento.....pero creo que no voy a poder. Que envidia!!!!!
Pues si con menos de un mes ya te tiene la espalda "baldá" no quiero imaginarme dento de 6 meses....animate y haz como algun tonto que conozco que se va a pegar la pechá a madrugar por solo tomar cafe en buena compañia....mario escribió:Me gustaria ir, pero hoy tengo un dolor de espalda que no me puedo mover.........asi que seré duda hasta el último momento.....pero creo que no voy a poder. Que envidia!!!!!
Mañana os acompaño un rato y a las diez pa casa, que está la jefa que no pasa una
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
buenos dias señores, que conste que me he levantado para tomar cafe con vosotros, pero lloviendo como ustedes comprenderan no es plan de ir hasta Alcantarilla, porque si no mas que un cafe tengo que pedir cama en la Arrixaca....
Un saludo y si al final salis cuidadico con el asfalto mojado y los tacos.......
Juan
Un saludo y si al final salis cuidadico con el asfalto mojado y los tacos.......
Juan
Aqui no llueve..
En eso de pedir cama ya tienes practica. Jajajaja (k conste k yo tb).
Menuda rutica os habéis perdio!!!! Frío, lluvia, barro, calor, polvo, homenaje a Juanuki en el lugar de su accidente con varias caídas (tres por mi parte) y un suculento almuerzo!!!!
Menuda rutica os habéis perdio!!!! Frío, lluvia, barro, calor, polvo, homenaje a Juanuki en el lugar de su accidente con varias caídas (tres por mi parte) y un suculento almuerzo!!!!
Muy buenas,
Primero que nada decir que siento mucho no haber asistido , a pesar de tener muchas ganas de conoceros la lluvia de Cartagena me freno bastante, entre que ya dudaba de ir por las gomas de carretera que tenia y que no estaba seguro de como llegar pues con la lluvia ya dije que mejor esperaba la proxima....
Espero se me invite a una proxima salida...
Un saludo a todos.
Primero que nada decir que siento mucho no haber asistido , a pesar de tener muchas ganas de conoceros la lluvia de Cartagena me freno bastante, entre que ya dudaba de ir por las gomas de carretera que tenia y que no estaba seguro de como llegar pues con la lluvia ya dije que mejor esperaba la proxima....
Un saludo a todos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
tabla20 escribió:Muy buenas,
Un saludo a todos.
estas invitado