pepeair escribió:Buenas a todos familia, por fin le he pegado un recorte brutal y ya lo tenemos rulando. Es mi primer video ,por supuesto todas las imagenes X han sido censuradas previamente por el moderador ,en fin poco a poco subiré el nivel en la edición.
Joe gracias por el video que envidia de salida, la verdad es que tengo muchas ganas de ver a algunos que aparecen y de conocer a los fichajes. Y aunque los mas "nuevos" piensen que soy un apartado de la vida la verdad es que a mi me encantan estas salidas multitudinarias con muchas motos y muchos amigos, a ver si se me arregla un poco la cosa y puedo salir mas, (Estamos en ello )
SaTa escribió:Es que hay una zona, que te obliga a correr .. yo siempre que llego a la zona, con las curvas enlazadas, que se ve a kms todo.. suelo poner la moto a tope y mas ahora que tengo las imagenes del dakar recientes
que cachondo, eso no te lo crees ni tú, tu moto no sabe lo que es ir a tope
Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo unas ganas locas de repetir. Respecto al vuelo, tengo localizados unos escenarios muy buenos para poder filmar desde el aire y que quede tipo Paris Dakar, lo bueno que tengo es que en ese sitio puedo aterrizar y despegar sin problemas y así poder hacer las tomas que hagan falta ....pero hay un problema gordo QUIEN COÑO ME GRAVA A MÍ jejejeje. Supongo que alguno tendrá que llevar a mi Katy a pasear. Lo dicho, organizo el evento para dentro de un par de meses y nos pegamos unas risas juntos.
a que soy un tio grande ....al lado de esta chicharra .... que guevos tengo ¡¡¡¡¡
pepeair escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo unas ganas locas de repetir. Respecto al vuelo, tengo localizados unos escenarios muy buenos para poder filmar desde el aire y que quede tipo Paris Dakar, lo bueno que tengo es que en ese sitio puedo aterrizar y despegar sin problemas y así poder hacer las tomas que hagan falta ....pero hay un problema gordo QUIEN COÑO ME GRAVA A MÍ jejejeje. Supongo que alguno tendrá que llevar a mi Katy a pasear. Lo dicho, organizo el evento para dentro de un par de meses y nos pegamos unas risas juntos.
a que soy un tio grande ....al lado de esta chicharra .... que guevos tengo ¡¡¡¡¡
Un saludo
Lo que tienes que hacer es cambiar ese bicho por uno con asiento de copiloto y darnos una vuelta a cada uno. Vamos que a quien se le ocurre comprarlo con un solo asiento !!