La Puebla de Don Fadrique 13-01

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ignitionpoint
mega trailero

Re: La Puebla de Don Fadrique 13-01

Mensaje por ignitionpoint »

pepeair escribió:Buenas a todos familia, por fin le he pegado un recorte brutal y ya lo tenemos rulando. Es mi primer video ,por supuesto todas las imagenes X han sido censuradas previamente por el moderador :shutup: ,en fin poco a poco subiré el nivel en la edición.

phpBB [video]

un saludo
Joe gracias por el video que envidia de salida, la verdad es que tengo muchas ganas de ver a algunos que aparecen y de conocer a los fichajes. Y aunque los mas "nuevos" piensen que soy un apartado de la vida la verdad es que a mi me encantan estas salidas multitudinarias con muchas motos y muchos amigos, a ver si se me arregla un poco la cosa y puedo salir mas, (Estamos en ello :fuertote: )

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

buen corte le has dado y, necesario, te ha quedado fenomenal, fenómeno :D y para mejorarlo hazte otro pronto :D :alabanza: :alabanza: aquí estamos pa verlo ;)

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

SaTa escribió:Es que hay una zona, que te obliga a correr .. yo siempre que llego a la zona, con las curvas enlazadas, que se ve a kms todo.. suelo poner la moto a tope :D y mas ahora que tengo las imagenes del dakar recientes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cachondo, eso no te lo crees ni tú, tu moto no sabe lo que es ir a tope :lol: :lol:

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Para ser el primer vídeo te ha quedado de lujo.

A ver cuando grabamos otro :grindance:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

gran video pepeair.....como me gusta ver tu KTM por aqui................a ver cuando te animas y nos haces unas tomas aereas..........jejejejeje

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Anda que te lo has trabajado :alabanza: , dí que si, te ha quedado genial :clap: ;.... eso eso ... a ver desde el aire qué se puede hacer...

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

Chulo-chulo, te ha quedado de lujo. Muchas gracias!

Y el gustazo que se pega uno mirándolo, y a ver si me veo... :wohow:

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Muy chulo. Qué bonito se ve todo desde la KTM.
Imagen

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo unas ganas locas de repetir. Respecto al vuelo, tengo localizados unos escenarios muy buenos para poder filmar desde el aire y que quede tipo Paris Dakar, lo bueno que tengo es que en ese sitio puedo aterrizar y despegar sin problemas y así poder hacer las tomas que hagan falta ....pero hay un problema gordo :mat: QUIEN COÑO ME GRAVA A MÍ jejejeje. Supongo que alguno tendrá que llevar a mi Katy a pasear. Lo dicho, organizo el evento para dentro de un par de meses y nos pegamos unas risas juntos.

Imagen

a que soy un tio grande ....al lado de esta chicharra .... que guevos tengo ¡¡¡¡¡ :grindance:

Un saludo
Imagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

pepeair escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo unas ganas locas de repetir. Respecto al vuelo, tengo localizados unos escenarios muy buenos para poder filmar desde el aire y que quede tipo Paris Dakar, lo bueno que tengo es que en ese sitio puedo aterrizar y despegar sin problemas y así poder hacer las tomas que hagan falta ....pero hay un problema gordo :mat: QUIEN COÑO ME GRAVA A MÍ jejejeje. Supongo que alguno tendrá que llevar a mi Katy a pasear. Lo dicho, organizo el evento para dentro de un par de meses y nos pegamos unas risas juntos.

Imagen

a que soy un tio grande ....al lado de esta chicharra .... que guevos tengo ¡¡¡¡¡ :grindance:

Un saludo
Lo que tienes que hacer es cambiar ese bicho por uno con asiento de copiloto y darnos una vuelta a cada uno. Vamos que a quien se le ocurre comprarlo con un solo asiento :mat: !!

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

:clap: :clap: :clap: que chulada pepeair :alabanza:

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

:O Que pasada! Es como un teledirigido....a lo bestia! :wub:

Esto te ayudo yo a organizarlo; t llevo tu katy, y luego t grabo...desde el aire :D : Solucionao!!!

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

yo la kati no la cojo, pero para el boing estoy dispuesto :)

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Tetomo tomote la palabta........estamos en contacto.....

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Coño si tenemos helicóptero privado!!!! Ahora si que me atrevo a salir otra vez por lo marrón :lol: :lol: :lol:

Responder