rutacampada en busca del frio
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: rutacampada en busca del frio
Poco mas que decir, solo reiterar mi agradecimiento a Santiago y familia, un 10 para esta familia.
Otro puñado de fotos.
Otro puñado de fotos.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
buenas fotos, que guapo el anochecer justo en medio de las lagunas, el terrenito casi fangoso...........las caidas, la noche encima................donde estara el asfalto...................cuando repetimos?
Mu guenas, si señor!!!
Joe ahora veo las fotos y la diferencia de equipajes... creo que he aprendido para la próxima, jajajajaja....
Joe ahora veo las fotos y la diferencia de equipajes... creo que he aprendido para la próxima, jajajajaja....
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
¡¡Qué chulada!!!
- Antonio Morales
- gurú del trail
ALCATRANSALP escribió:buenas fotos, que guapo el anochecer justo en medio de las lagunas, el terrenito casi fangoso...........las caidas, la noche encima................donde estara el asfalto...................cuando repetimos?
Joder mira que no me canso de ver esta cronica, y me pregunto lo mismo que Jesus, PARA CUANDO ALGO PARECIDO,
Por Dios apiadadse de la gente que llegamos tarde a casi todo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
si si si yo quiero una de estas, estoy con a. morales, hoy le he tirado a mi parienta que el año que viene me voy a Marruecos y coño solo me ha dicho que me compre una hucha , no se por donde cogerlo que peligro
Mas bien pregunta! Santiago.. esta tu madre dispuesta a hacer unas tortillicas... esta vez si acampamos...Antonio Morales escribió:ALCATRANSALP escribió:buenas fotos, que guapo el anochecer justo en medio de las lagunas, el terrenito casi fangoso...........las caidas, la noche encima................donde estara el asfalto...................cuando repetimos?
Joder mira que no me canso de ver esta cronica, y me pregunto lo mismo que Jesus, PARA CUANDO ALGO PARECIDO,
Por Dios apiadadse de la gente que llegamos tarde a casi todo.
Perdón...
ESTO DE QUÉ VA? LO DIGO POR SI.....
ESTO DE QUÉ VA? LO DIGO POR SI.....
-
- trailero con wevos
Me ha gustado mucho... sinceramente. Gracias por compartir
-
- trailero con wevos
Preciosa aventura, en compañia de buenos amigos, no lo habia visto hasta ahora, si decidis repetir apuntadme por favor, un saludo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;