buenas fotos, que guapo el anochecer justo en medio de las lagunas, el terrenito casi fangoso...........las caidas, la noche encima................donde estara el asfalto...................cuando repetimos?
ALCATRANSALP escribió:buenas fotos, que guapo el anochecer justo en medio de las lagunas, el terrenito casi fangoso...........las caidas, la noche encima................donde estara el asfalto...................cuando repetimos?
Joder mira que no me canso de ver esta cronica, y me pregunto lo mismo que Jesus, PARA CUANDO ALGO PARECIDO,
Por Dios apiadadse de la gente que llegamos tarde a casi todo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
si si si yo quiero una de estas, estoy con a. morales, hoy le he tirado a mi parienta que el año que viene me voy a Marruecos y coño solo me ha dicho que me compre una hucha , no se por donde cogerlo que peligro
ALCATRANSALP escribió:buenas fotos, que guapo el anochecer justo en medio de las lagunas, el terrenito casi fangoso...........las caidas, la noche encima................donde estara el asfalto...................cuando repetimos?
Joder mira que no me canso de ver esta cronica, y me pregunto lo mismo que Jesus, PARA CUANDO ALGO PARECIDO,
Por Dios apiadadse de la gente que llegamos tarde a casi todo.
Mas bien pregunta! Santiago.. esta tu madre dispuesta a hacer unas tortillicas... esta vez si acampamos...