TRES LOCOS Y KUARTOKYU
Moderadores: angeltransalp, javitrail
TRES LOCOS Y KUARTOKYU
Quedamos en el antro de siempre, hacia poco que el sol había salido y en el garito, apenas quedaban putas,los chulos y los drogatas tan bien se habían marchado así que la fauna nocturna y el Ron dejaron paso a los excursionistas, los cafés y los senderistas, las tostadas y los mountan bikers. Poco a poco como todos los Domingos fueron llegando los de las chopers, las enduro, los traileros y los que se mueven por el lado oscuro. Entre ellos se encontraba Ddmotard acompañado por Antonio, Jarele y otros tantos personajes que habitan el bmwmotos.com, tan bien aparecieron los clásico pero eso es otra historia.
El Camarero, con un pronunciado acento argentino bromeaba con el tio Julian y este insistía en que la vida estaba muy mal. Roberto llegó tarde, por una maldita vez fui yo quien le esperó, compartimos todos el aroma del café y la tertulia con olor a gasolina, poco a poco el antro volvió a llenarse, marchantes y comerciantes de ganado, agricultores y algún antiguo y acaudalado ex empresario revoloteaban por el lugar.
Remolcador, el Moricho y Rober xt charlaban animosamente, las risas y bromas con el camarero se repetían y yo, indio antes que vaquero, por un momento pensé que estaban todos locos...
Pero pasen y vean, pasen y vean......
El Camarero, con un pronunciado acento argentino bromeaba con el tio Julian y este insistía en que la vida estaba muy mal. Roberto llegó tarde, por una maldita vez fui yo quien le esperó, compartimos todos el aroma del café y la tertulia con olor a gasolina, poco a poco el antro volvió a llenarse, marchantes y comerciantes de ganado, agricultores y algún antiguo y acaudalado ex empresario revoloteaban por el lugar.
Remolcador, el Moricho y Rober xt charlaban animosamente, las risas y bromas con el camarero se repetían y yo, indio antes que vaquero, por un momento pensé que estaban todos locos...
Pero pasen y vean, pasen y vean......
Re: TRES LOCOS Y KUARTOKYU
Juas Juas buenisimo el video!!
Muy buen video y mejores ramblas las de puerto lumbreras si señor....!
por cierto que camara utilizas?......
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- Antonio Morales
- gurú del trail
Una pasada de crónica, video, coreografía y canción
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
fogonero: cámara de fotos, panasonic lumix..... mu sencillica pero me mola un gue....fogonero escribió:Muy buen video y mejores ramblas las de puerto lumbreras si señor....!
Plataforma Ramblas para todos ya...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
no dejas de sorprenderme!!! aunque esa faceta tuya tan bailonga..no la conocia...
-
- mega trailero
SImplemente eres el mejor!!
- SUBARU POWER
- Socio
Gracias por compartirlo.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
simplemente buenisimo, cojonudo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Este es mi kuartokyu, si señor, TE QUIERO, ya te dije en una ocasion, que cuando necesites un piloto moto camara que contaras conmigo.............................la lastima es ke que te dejar ver poco, pero yo se que estas ahi--------------------------
sirva este video promocional para medio anunciar un teje maneje, que llevamos entre manos................hasta ahi puedo leer, pero imaginaros.
MAKINA TU
sirva este video promocional para medio anunciar un teje maneje, que llevamos entre manos................hasta ahi puedo leer, pero imaginaros.
MAKINA TU
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Que pena que no tengas ni idea de llevar la moto, pero como camara eres una maquina...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- trailero con wevos
Buenísimo...!! Como montador de video y sonido tendrías futuro...!!
Si trabaja en la B.B.C.* de tirafotos..yomismo1977 escribió:Buenísimo...!! Como montador de video y sonido tendrías futuro...!!
*Bodas, Bautizos y Comuniones
-
- trailero con wevos
SaTa escribió:Si trabaja en la B.B.C.* de tirafotos..yomismo1977 escribió:Buenísimo...!! Como montador de video y sonido tendrías futuro...!!
*Bodas, Bautizos y Comuniones
jejeje... Creo que puede dar ya el paso a videocilp´s de la MTV