MINI CURSO DE MECANICA DE MOTOS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- Trailerillo en triciclo
MINI CURSO DE MECANICA DE MOTOS
Hola señores en un intento de profesionalizaros a todos os ofrezco un mini curso de mecanica para motos.Nos hemos especializado en gps,rutas y demas,pero considero que un buen trailero debe saber lo justo para poder realizar pequeñas reparaciones en ruta para salir del paso.Si el motor se rompe no hay nada que hacer pero por norma general las averias en ruta suelen ser cosas pequeñas que en mas de una ocasion nos dejan tirados.Para los que querais aprender y tengais un minimo de tiempo esto es interesante.Si alguien esta interesado que me mande un privado y le mando material.Entre todos vamos ha hacer esto grande y un referente en el mundo del trail.
Re: MINI CURSO DE MECANICA DE MOTOS
Me apunte, que en el tema mecanico ( como en el de gps, navegacion etc etc etc) estoy mas perdio que un pulpo en un garaje
Un saludo y gracias por la iniciativa
Juan
Un saludo y gracias por la iniciativa
Juan
Última edición por juanuki el 27 Ene 2010 12:59, editado 1 vez en total.
Me apunto!! ...que siempre esta bien tener material para ir aprendiendo...que raro sera que antes o despues no me haga falta...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
estoy contigo Capi , gracias por el ofrecimiento, es un tema que debemos de ver y tratar de organizar algo al respecto....anotado queda en la agenda, ahora es cuestion de que llegue a buen puerto
cuenta conmigo
cuenta conmigo
Yo tb k siempre se puede aprender algo
Yo me apunto también!!!
Me vendria bien un repasito de mecanica, ademas viendo las ñapas de capi, debes de conocer un monton de trucos utiles.
Gracias por la iniciativa
Gracias por la iniciativa
Yo esta mañana me he puesto con mi socio (que es el entendido de verdad) con el tema luces, ya que quiero que cuando ponga la larga la corta se me quede encendida para no perder visibilidad de cerca....parecia ser tan sencillo como poner un par de diodos para que no se cortara la "corta", valga la redundancia, pero el tema es que al estar las dos encendidas perdian intensidad......Solucion poner una linea nueva desde la bateria hasta la piña de la llave que es lo que controla el encendido de las luces para que le llegue mas "chica" a las bombillas.....
Proximamente pondre el reportaje grafico del mismo.....
Un saludo
Juan
Proximamente pondre el reportaje grafico del mismo.....
Un saludo
Juan
Igu, sabes el desarrollo que llevas montado tu en la moto? si es asi, dimelo y dime que velocidad de crucero llevas tu por carretera y mas o menos a que r.p.m.....senquius...
Un saludo
Juan
Un saludo
Juan
Pues acabo de quitarle la limitación a la moto y aun no he tenido tiempo de ponerla a prueba.....en cuanto lo haga ya te digo lo de la velocidad y r.p.m.....de momento se que le ha aumentado la mala leche...jajajajuanuki escribió:Igu, sabes el desarrollo que llevas montado tu en la moto? si es asi, dimelo y dime que velocidad de crucero llevas tu por carretera y mas o menos a que r.p.m.....senquius...
Un saludo
Juan
Respecto al desarrollo, creo que es el de casa....aunque le echare un ojo por si el anterior dueño lo cambio y no me dijo nada...
Un saludo, tio
-
Bueno señores tengo claro eso del MINICURSO DE MECANICA DE MOTOS,en un principio pense en mandaros informacion a los in teresados,pero veo mejor poner posts con los diferentes puntos de la moto,por ejemplo mantenimiento periodico,revision y sustitucion bujias,limpieza y engrase de diferentes puntos de la moto,etc....esto no sustituye el trabajo de los talleres pero si ayudara a alargar la vida de nuestras motos y por lo tanto pisar menos el taller y ahorrar dinero.En breve empiezo a ponerlos,un saludo a tos.
Mecanica? bueno, habrá picnic o coffebreak?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
gracias capi por tu curro y aportaciones.................si quieres quedamos con mi Transalp, y vas haciendo el mantenimiento sobre la marcha yo le hago fotos y las cuelgo
-
Gracias por el ofrecimiento alcatransalp,hago saber a los traileros que cuando quieran hacer algo a las motos yo pongo mi taller y mis conocimientos a vuestro servicio.
Ole esos tios "echaos" pa´lantecapitanalmendra escribió:Gracias por el ofrecimiento alcatransalp,hago saber a los traileros que cuando quieran hacer algo a las motos yo pongo mi taller y mis conocimientos a vuestro servicio.
Un saludo apañeros......todo sigue bien por el sanatorio.....
Pato-Juanuki