MINI CURSO DE MECANICA DE MOTOS

Pregunta sobre tus problemas, dudas o averías mécanicas, aporta tus conocimientos y habilidades al resto. "SI SE PUEDE, SE PUEDE Y SI NO, POS NA".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
capitanalmendra
Trailerillo en triciclo

MINI CURSO DE MECANICA DE MOTOS

Mensaje por capitanalmendra »

Hola señores en un intento de profesionalizaros a todos os ofrezco un mini curso de mecanica para motos.Nos hemos especializado en gps,rutas y demas,pero considero que un buen trailero debe saber lo justo para poder realizar pequeñas reparaciones en ruta para salir del paso.Si el motor se rompe no hay nada que hacer pero por norma general las averias en ruta suelen ser cosas pequeñas que en mas de una ocasion nos dejan tirados.Para los que querais aprender y tengais un minimo de tiempo esto es interesante.Si alguien esta interesado que me mande un privado y le mando material.Entre todos vamos ha hacer esto grande y un referente en el mundo del trail.

juanuki
trailero con wevos

Re: MINI CURSO DE MECANICA DE MOTOS

Mensaje por juanuki »

Me apunte, que en el tema mecanico ( como en el de gps, navegacion etc etc etc) estoy mas perdio que un pulpo en un garaje

Un saludo y gracias por la iniciativa
Juan
Última edición por juanuki el 27 Ene 2010 12:59, editado 1 vez en total.

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Me apunto!! ...que siempre esta bien tener material para ir aprendiendo...que raro sera que antes o despues no me haga falta...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

estoy contigo Capi :alabanza: , gracias por el ofrecimiento, es un tema que debemos de ver y tratar de organizar algo al respecto....anotado queda en la agenda, ahora es cuestion de que llegue a buen puerto :helado:

cuenta conmigo

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Yo tb k siempre se puede aprender algo

Epo
novatillo del trail

Mensaje por Epo »

Yo me apunto también!!!

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Me vendria bien un repasito de mecanica, ademas viendo las ñapas de capi, debes de conocer un monton de trucos utiles.
Gracias por la iniciativa

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Yo esta mañana me he puesto con mi socio (que es el entendido de verdad) con el tema luces, ya que quiero que cuando ponga la larga la corta se me quede encendida para no perder visibilidad de cerca....parecia ser tan sencillo como poner un par de diodos para que no se cortara la "corta", valga la redundancia, pero el tema es que al estar las dos encendidas perdian intensidad......Solucion poner una linea nueva desde la bateria hasta la piña de la llave que es lo que controla el encendido de las luces para que le llegue mas "chica" a las bombillas.....

Proximamente pondre el reportaje grafico del mismo.....

Un saludo
Juan

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Igu, sabes el desarrollo que llevas montado tu en la moto? si es asi, dimelo y dime que velocidad de crucero llevas tu por carretera y mas o menos a que r.p.m.....senquius...

Un saludo
Juan

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

juanuki escribió:Igu, sabes el desarrollo que llevas montado tu en la moto? si es asi, dimelo y dime que velocidad de crucero llevas tu por carretera y mas o menos a que r.p.m.....senquius...

Un saludo
Juan
Pues acabo de quitarle la limitación a la moto :D y aun no he tenido tiempo de ponerla a prueba.....en cuanto lo haga ya te digo lo de la velocidad y r.p.m.....de momento se que le ha aumentado la mala leche...jajaja

Respecto al desarrollo, creo que es el de casa....aunque le echare un ojo por si el anterior dueño lo cambio y no me dijo nada...

Un saludo, tio

capitanalmendra
Trailerillo en triciclo

Bueno señores tengo claro eso del MINICURSO DE MECANICA DE MOTOS,en un principio pense en mandaros informacion a los in teresados,pero veo mejor poner posts con los diferentes puntos de la moto,por ejemplo mantenimiento periodico,revision y sustitucion bujias,limpieza y engrase de diferentes puntos de la moto,etc....esto no sustituye el trabajo de los talleres pero si ayudara a alargar la vida de nuestras motos y por lo tanto pisar menos el taller y ahorrar dinero.En breve empiezo a ponerlos,un saludo a tos.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Mecanica? :blink: :shock: :shock: :shocking: :mf_bookread: :redface: bueno, habrá picnic o coffebreak?

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

gracias capi por tu curro y aportaciones.................si quieres quedamos con mi Transalp, y vas haciendo el mantenimiento sobre la marcha yo le hago fotos y las cuelgo :harhar: :harhar:

capitanalmendra
Trailerillo en triciclo

Gracias por el ofrecimiento alcatransalp,hago saber a los traileros que cuando quieran hacer algo a las motos yo pongo mi taller y mis conocimientos a vuestro servicio.

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

capitanalmendra escribió:Gracias por el ofrecimiento alcatransalp,hago saber a los traileros que cuando quieran hacer algo a las motos yo pongo mi taller y mis conocimientos a vuestro servicio.
Ole esos tios "echaos" pa´lante

Un saludo apañeros......todo sigue bien por el sanatorio.....
Pato-Juanuki

Responder