Hola a todos.
Un grupo de amigos traileros estamos pensando en ir este año a Pinguinos (a mi hace siete años que no me toca, y esta sera mi tercera asistencia).
No se por que, pero nos hace mucha ilusion ir, y lo estamos preparando a conciencia. En principio somos cinco motos, dos gs, una triumph y dos africas, todas trail, cargaditas, y tres en pareja.
Tenemos planeado salir el jueves 12!, de mañaneo, sin agobios, y hacer ruta por lo negro, tocando poca autovia, pero todavia sin definir, y volver en las mismas condiciones el domingo 15. Alojamiento, segun salga, por definir (los hay que quieren estar en el meollo, y oros que dicen que en tienda de campaña, con el frio ni-de-coña!!).
Una de las cosas que nos hace mas ilusion es viajar en grupo, dado que por poca disponibilidad de dias no lo solemos hacer, y contra mas seamos, mas reiremos...
Asi que si alguien se quiere apuntar, o compañia, o va a ir y quiere aprovechar....ya sabe!
Un saludo.
PINGUINOS 2012 desde Levante
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: PINGUINOS 2012 desde Levante
Imposible para mi.................seguro que sera un gran viaje en inmejorable compañía, a ver si se anima alguno por aqui, en cualquier caso..........esparamos ver MUNNNNNNNCHASSSSSSSSSSSSSS fotos de esos PINGÜINOS
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
disfrutad del viaje y echar muchas fotos
- SUBARU POWER
- Socio
Me da frio na mas que de pensarlo, estaria bien hacerlo por lo marrón
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
A mi me pasa igual. Se me congelan los... na más leer esto.SUBARU POWER escribió:Me da frio na mas que de pensarlo,
Si kieres te pasolas mias y te haces una idea, pero en dos palabras TO HIELO¡¡¡ALCATRANSALP escribió:Imposible para mi.................seguro que sera un gran viaje en inmejorable compañía, a ver si se anima alguno por aqui, en cualquier caso..........esparamos ver MUNNNNNNNCHASSSSSSSSSSSSSS fotos de esos PINGÜINOS
Para mi, prepararse contra el frio forma parte del encanto de una invernal. Yo ya tengo un rincon con las cosas indispensables, una lista...
Bendito inventor del gore-tex!
Estuve viviendo unos años en Andorra, y rodaba todo el año, hasta para ir al curro! Aprendi mucho, sistema prueba-error-prueba, al final, muchas capas de tejido y membrana impermeable-transpirable son el gran secreto.
Nosotros hemos cojido habitacion, en Valladolid, a 14 Km de Puente Duero, mi chica me puso un ultimatummm...
Bendito inventor del gore-tex!
Estuve viviendo unos años en Andorra, y rodaba todo el año, hasta para ir al curro! Aprendi mucho, sistema prueba-error-prueba, al final, muchas capas de tejido y membrana impermeable-transpirable son el gran secreto.
Nosotros hemos cojido habitacion, en Valladolid, a 14 Km de Puente Duero, mi chica me puso un ultimatummm...