PINGUINOS 2012 desde Levante

Alguna concentración motera en tu pueblo..o cerca de el...
comunicalo aqui a ver quien se apunta...

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Hayatt
Trailero

PINGUINOS 2012 desde Levante

Mensaje por Hayatt »

Hola a todos.

Un grupo de amigos traileros estamos pensando en ir este año a Pinguinos (a mi hace siete años que no me toca, y esta sera mi tercera asistencia).

No se por que, pero nos hace mucha ilusion ir, y lo estamos preparando a conciencia. En principio somos cinco motos, dos gs, una triumph y dos africas, todas trail, cargaditas, y tres en pareja.

Tenemos planeado salir el jueves 12!, de mañaneo, sin agobios, y hacer ruta por lo negro, tocando poca autovia, pero todavia sin definir, y volver en las mismas condiciones el domingo 15. Alojamiento, segun salga, por definir (los hay que quieren estar en el meollo, y oros que dicen que en tienda de campaña, con el frio ni-de-coña!!).

Una de las cosas que nos hace mas ilusion es viajar en grupo, dado que por poca disponibilidad de dias no lo solemos hacer, y contra mas seamos, mas reiremos...

Asi que si alguien se quiere apuntar, o compañia, o va a ir y quiere aprovechar....ya sabe!

Un saludo.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: PINGUINOS 2012 desde Levante

Mensaje por ALCATRANSALP »

Imposible para mi.................seguro que sera un gran viaje en inmejorable compañía, a ver si se anima alguno por aqui, en cualquier caso..........esparamos ver MUNNNNNNNCHASSSSSSSSSSSSSS fotos de esos PINGÜINOS

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

disfrutad del viaje y echar muchas fotos

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Me da frio na mas que de pensarlo, estaria bien hacerlo por lo marrón :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

SUBARU POWER escribió:Me da frio na mas que de pensarlo,
A mi me pasa igual. Se me congelan los... na más leer esto. :helado: :helado: :helado: :helado:
ImagenImagenImagenImagen

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

ALCATRANSALP escribió:Imposible para mi.................seguro que sera un gran viaje en inmejorable compañía, a ver si se anima alguno por aqui, en cualquier caso..........esparamos ver MUNNNNNNNCHASSSSSSSSSSSSSS fotos de esos PINGÜINOS
Si kieres te pasolas mias y te haces una idea, pero en dos palabras TO HIELO¡¡¡ :helado:

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

Para mi, prepararse contra el frio forma parte del encanto de una invernal. Yo ya tengo un rincon con las cosas indispensables, una lista...

Bendito inventor del gore-tex!

Estuve viviendo unos años en Andorra, y rodaba todo el año, hasta para ir al curro! Aprendi mucho, sistema prueba-error-prueba, al final, muchas capas de tejido y membrana impermeable-transpirable son el gran secreto.

Nosotros hemos cojido habitacion, en Valladolid, a 14 Km de Puente Duero, mi chica me puso un ultimatummm...

Responder