TRANSPIRINAICA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: TRANSPIRINAICA
mi transalp es tragona como la de merzouga. es cuestion de ir viendo precios d esas furfo.....
- Antonio Morales
- gurú del trail
Tenéis que pensar que además de las motos tiende que hir los INDIOS
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- trailero con wevos
Merzuga si mi moto gastara 7 litros a los 100 le metia fuego , no en serio , yo he echo el calculo con las xchallenger, pero pensar que solo lo que cuesta el billete del barco a marruecos es lo que gastaremos en gasolina, por lo que ya llevaremos algo ahorrado......
Lo mio es algo distinto que vosotros, yo, para dos motos, no creo que me traiga a cuenta el alquilar y desplasarnos a parte, de todas formas estudiare todas las variables.
Lo mio es algo distinto que vosotros, yo, para dos motos, no creo que me traiga a cuenta el alquilar y desplasarnos a parte, de todas formas estudiare todas las variables.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Os recomiendo lo de los albergues de la red de albergues internacionales (los del Link de Antonio). yo los he usado mucho y son buenos, por lo general, buen ambiente y baratos. Además suelen ser han de varias personas.
Que envidia¡
Que envidia¡
Antonio de oasisaventura hace desplazamientos de motos a marruecos...igual os las puede subir y bajar...las motos.
V's
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
Yo si consigo que me den los dias.. me subiria el sabado sin prisas.. acamparia por ahi.. o algun albergue.. o Hotel
Creo que la opción de la furgoneta puede ser la única. A mí me gusta andar por carretera por Marruecos, pero por la autopista lo único que haces es quemar gasolina y ruedas, además de tentar la suerte con algún problema con los coches. Si tiramos por la general... pa morirse, y si tiramos por la autopista... pa morirse.
En fin, veré cuanto cuesta una furgoneta e iremos dándole vueltas.
En el tema de albergues: a mí me gusta esa idea.
Acabo de ver el tema de la furgoneta: recogiendo en Murcia y dejándola en Barcelona: 56 €/día + gasolina. La cuestión es que si somos cinco o siete, podemos meternos como sea dentro junto con las motos, una nevera llena de cervicita y un cassette pa bailar
He calculado que: alquiler fragoneta + gasolina + autopista = 220 pavos (ida). Cargamos y subimos en el mismo día. Murcia-Barcelona 6-7 horas de trayecto (yo tardo 5 con el coche y por autopista, pero son otros lópez)
En fin, veré cuanto cuesta una furgoneta e iremos dándole vueltas.
En el tema de albergues: a mí me gusta esa idea.
Acabo de ver el tema de la furgoneta: recogiendo en Murcia y dejándola en Barcelona: 56 €/día + gasolina. La cuestión es que si somos cinco o siete, podemos meternos como sea dentro junto con las motos, una nevera llena de cervicita y un cassette pa bailar
He calculado que: alquiler fragoneta + gasolina + autopista = 220 pavos (ida). Cargamos y subimos en el mismo día. Murcia-Barcelona 6-7 horas de trayecto (yo tardo 5 con el coche y por autopista, pero son otros lópez)
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
rafa el precio es bueno, yo os he mirado por otro lado y sale mas caro
- Antonio Morales
- gurú del trail
Tampoco estaría mal como requisito hacer determinadas salidas con MTM antes del viaje, más que por nada por conocernos y eso,
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues nada MTMS uno menos para la furgo,sintiendolo mucho se ma jodio la historia. En fin sólo tengo permisos para tres noches.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Antonio Morales escribió:Pues nada MTMS uno menos para la furgo,sintiendolo mucho se ma jodio la historia. En fin sólo tengo permisos para tres noches.
que me dicessssss
Si subimos y bajamos en flagoneta, me apunto. . Siempre que algún grupo tenga la amabilidad de acogerme.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pos apuntate, que casi seguro subimos en furgo
ale to el que este interesao a mover el culo y vea precios
ale to el que este interesao a mover el culo y vea precios
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
lo siento macho a ambos nos hacia ilusión, en fin veremos algo más corto para desquitarnos.Antonio Morales escribió:Pues nada MTMS uno menos para la furgo,sintiendolo mucho se ma jodio la historia. En fin sólo tengo permisos para tres noches.
- Antonio Morales
- gurú del trail
XTJAVALINERO escribió:lo siento macho a ambos nos hacia ilusión, en fin veremos algo más corto para desquitarnos.Antonio Morales escribió:Pues nada MTMS uno menos para la furgo,sintiendolo mucho se ma jodio la historia. En fin sólo tengo permisos para tres noches.
Bueno a grandes males grandes remedios, estoy preparando una que lo vas a flipar, me prestan una furgoneta para tres cuatro motos, lo ideal son tres por las plazas d los indios y el destino MONEGROS