paco_lopez escribió:LLevo dandole vueltas a la cosa, y sigo sin tenerlo claro. Encima de todo, un "pepito grillo" me dijo si había visto la KTM 690 Enduro. ¿Conoceis esta moto? ¿Que os parece como moto trail? Me da la sensación que puede ser una trail endurera. Esta claro que los viajes largos por carretera como que no, pero no se como andará de autonomía, comodidad, etc. La verdad, que viniendo del enduro, me llama mucho la atención. ¿Alguien del foro la tiene?
JAJAJAJA pues no se si sere yo el pepito grilloo jajja pero vamos tu pregunta, que es gratis. Te repondo a tus preguntas, que son las misma que tenia yo antes de comprarla:
Autonomia: tiene 12.5 litros en el deposito y gasta una media de 5 litros, a mi me hace 170km y me entra en la reserva que tengo para otros 40 km aproximadamente nunca la he apurado hasta kedarme sin na,,,
Comodidad: un sofa no es, cuando llevas un par de horas se te pone el culo....y para llevar acompañante pues como ke tampoco, PERO, a la hora de manejabilidad..uff es como una bici...
Trailera: jajajaj lo que tu kieras, lo que le pongas
Endurera: tiene sus limites, mientras no hagas enduro extremo no kreo ke te defraude
Viajes largos: pues para ir a Madrid no, pero para irte a almeria o alicante, valencia, sin problema, tiene una velocida media de unos 140/150km. viajes de mas de dos o tres horas seguidas no la aconsejo.
en resumen: es una moto muy manejable, con un tiron de motor espectacular, una autonomia suficiente, deja algo que desear en cuanto a viajes largos( mejor asiento...pa eso estan los tapiceros..), y es muy dada al tuning (escape, pantallas, juegos de ruedas...)