menudas 2 camellas paco,tambien puedes hacer como antonio,una de cada y asi no hay duda algunaAntonio Morales escribió:javi_el_rita escribió:a mi la f800 me tiene enamorao.hay una por totana azul y blanca que cada vez que la veo me dan ganas de violarla
La mía puede ser que la ves también por Totana una KTM 990 SMT, negra mate, o una BMW F800GS GRIS GRAFITO CON TACOS, si ves una de estas dos soy yo DIME ALGOOOOOOOOOOOO.
Pidiendo consejo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
Re: Pidiendo consejo
... ...
Opiniones desde luego tienes, buenas y sinceras . La 800 no la he probado y de la KtM...que te voy a contar...que o eres bueno rematao o para enduro no es aconsejable; para todo lo demás...
Pero como tu bien dices, a veces la decisión de compra de un consumidor, aún siendo prioritaria no solo es exclusiva de la calidad del producto o del producto en sí, sino de otros factores (servicio postventa, accesorios, vendedor, ....). Quién dice que es fácil??. Lo que debes tener claro que tu decisión al final, va a ser la mejor
Opiniones desde luego tienes, buenas y sinceras . La 800 no la he probado y de la KtM...que te voy a contar...que o eres bueno rematao o para enduro no es aconsejable; para todo lo demás...
Pero como tu bien dices, a veces la decisión de compra de un consumidor, aún siendo prioritaria no solo es exclusiva de la calidad del producto o del producto en sí, sino de otros factores (servicio postventa, accesorios, vendedor, ....). Quién dice que es fácil??. Lo que debes tener claro que tu decisión al final, va a ser la mejor
-
- novatillo del trail
LLevo dandole vueltas a la cosa, y sigo sin tenerlo claro. Encima de todo, un "pepito grillo" me dijo si había visto la KTM 690 Enduro. ¿Conoceis esta moto? ¿Que os parece como moto trail? Me da la sensación que puede ser una trail endurera. Esta claro que los viajes largos por carretera como que no, pero no se como andará de autonomía, comodidad, etc. La verdad, que viniendo del enduro, me llama mucho la atención. ¿Alguien del foro la tiene?
Si te pasas por Jade Motor verás mi LC640 Adventure del 2004 que también tengo en venta. Lleva corona grande porque la original se gastó y le puse la nueva. Cadena reforzada, caballete central, barra para gps y guardabarros alto. Es la ideal para ir a Marruecos.
Yo, al contrario que tú, busco algo menos extremo para el campo.
Yo, al contrario que tú, busco algo menos extremo para el campo.
Yo vendo mi Pegaso trail 650 enduro
Tu dale las vueltas que quieras, pero para lo que tu dices que quieres hacer con la moto y lo que pides, tu moto es la F800GS. Lo demás es "marear la perdiz".paco_lopez escribió:LLevo dandole vueltas a la cosa, y sigo sin tenerlo claro.
JAJAJAJA pues no se si sere yo el pepito grilloo jajja pero vamos tu pregunta, que es gratis. Te repondo a tus preguntas, que son las misma que tenia yo antes de comprarla:paco_lopez escribió:LLevo dandole vueltas a la cosa, y sigo sin tenerlo claro. Encima de todo, un "pepito grillo" me dijo si había visto la KTM 690 Enduro. ¿Conoceis esta moto? ¿Que os parece como moto trail? Me da la sensación que puede ser una trail endurera. Esta claro que los viajes largos por carretera como que no, pero no se como andará de autonomía, comodidad, etc. La verdad, que viniendo del enduro, me llama mucho la atención. ¿Alguien del foro la tiene?
Autonomia: tiene 12.5 litros en el deposito y gasta una media de 5 litros, a mi me hace 170km y me entra en la reserva que tengo para otros 40 km aproximadamente nunca la he apurado hasta kedarme sin na,,,
Comodidad: un sofa no es, cuando llevas un par de horas se te pone el culo....y para llevar acompañante pues como ke tampoco, PERO, a la hora de manejabilidad..uff es como una bici...
Trailera: jajajaj lo que tu kieras, lo que le pongas
Endurera: tiene sus limites, mientras no hagas enduro extremo no kreo ke te defraude
Viajes largos: pues para ir a Madrid no, pero para irte a almeria o alicante, valencia, sin problema, tiene una velocida media de unos 140/150km. viajes de mas de dos o tres horas seguidas no la aconsejo.
en resumen: es una moto muy manejable, con un tiron de motor espectacular, una autonomia suficiente, deja algo que desear en cuanto a viajes largos( mejor asiento...pa eso estan los tapiceros..), y es muy dada al tuning (escape, pantallas, juegos de ruedas...)
- Antonio Morales
- gurú del trail
tAMBIEN ENCONTRARAS QUE LA 690 TIENDE A ENCONTRAR VARIOS PUNTOS MUERTOS CON FACILIDAD , QUE SUELEN ENTRAR EN LOS MOMENTOS MAS INESPERADOS Y QUE EL RADIO DE DIRECCION ES MUY CORTO DERMASIADO CORTO, INCOMODA DE COJONES, Y UN PAR MOTOR MAS DE ENDURO QUE DE TRAIL, SIN ANOMO DE ETIQUETAR NADA, PERO SI SALES CON ESTA MOTO EN UN GRUPO TRAIL TE PIERDES DEL GRUPO O TE ABURRES POR NO PODER EXPRIMIRLA. TU MOTO ES LA BMW 800GS.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo estoy con Morales la veo mas enduro que trail. De todas formas te comento yo estuve entre la:
BMW F800GS y la YAMAHA XTZ660 TENERE y me decidí por esta ultima, por la estetica mas Dakariana. (y tambien por Economia )
De hecho estoy muy contento con ella, porque para iniciarme en el trail creo que es una opcion muy buena.
Eso si, con F800GS creo que en caso de que se me quedara corta sería a mas largo plazo que con la mía. (Sobre todo en asfalto y con la parienta.) Porque en campo como se mueve la Teneré, es su habitat. Al fin y al cabo es una Trail Autentica
TU MOTO ES LA BMW 800GS.
BMW F800GS y la YAMAHA XTZ660 TENERE y me decidí por esta ultima, por la estetica mas Dakariana. (y tambien por Economia )
De hecho estoy muy contento con ella, porque para iniciarme en el trail creo que es una opcion muy buena.
Eso si, con F800GS creo que en caso de que se me quedara corta sería a mas largo plazo que con la mía. (Sobre todo en asfalto y con la parienta.) Porque en campo como se mueve la Teneré, es su habitat. Al fin y al cabo es una Trail Autentica
TU MOTO ES LA BMW 800GS.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hayyyyyyy la Tenere Losas, no me la menciones, solo da satisfacciones , cuando veo las fotos de xtjavalinero subido en ella ma dan ganas de llorar de los bueniiiismos recuerdos que me trae.
Aun recuerdo el viaje al Alto Tajo, ni se cansa la moto ni quien la lleva , perdona Losas que no la mencionara, pero como el tampoco la mencionó no quise liarlo mas, pero la Tenere "BOCATTO DI CARDINALE" SI SEÑOR.
Aun recuerdo el viaje al Alto Tajo, ni se cansa la moto ni quien la lleva , perdona Losas que no la mencionara, pero como el tampoco la mencionó no quise liarlo mas, pero la Tenere "BOCATTO DI CARDINALE" SI SEÑOR.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
y que pasa con la bmw 650 xchallenger, no has pensao en ella?
Ya no la hacen.kuartokyu escribió:y que pasa con la bmw 650 xchallenger, no has pensao en ella?
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
tambien esta la nueva "sertao"es mucho mas campera pero...es mas de lo mismo no?kuartokyu escribió:y que pasa con la bmw 650 xchallenger, no has pensao en ella?
si tuviera q comprar una 650 ni me lo pensaba!!!!