no hay nada q pillar amigo cruiser,solo un poco de ironia y cachondeito..
la verdad es q mi registro en f800 es algo q tengo pendiente desde hace tiempo...a ver si me pongo ya..jeje... quesque soy mu vagooooo
bmwuho escribió:Ya tengo la confirmación del 24Hrs que dice que se apunta a esto del Desafio-GS...
Voy a ver que dice mi mujer y me parece que este año copamos las 3 primeros puestos..
supongo que la tercera plaza sera para mi.......nóooooooooooooooooo que yo quiero ir a sudamericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
madre mia la que la que tenemos encima.......................el buho y el 24 horas. MADRE MIA, QUE TIEMBLEN el imperio de las letras gs y se postre sobre las de la nueva era MTM
ALCATRANSALP escribió:madre mia la que la que tenemos encima.......................el buho y el 24 horas. MADRE MIA, QUE TIEMBLEN el imperio de las letras gs y se postre sobre las de la nueva era MTM
Bueno Presi no se que decirte el 24horas se caera como de costumbre, el Bhuo en algun salto volara mas como suele hacer eL Jorge Soriano se quedará sin bateria hoooooo le criara perla la bujia que es que hay que revisar antes la motico, y tendremos que hir Mario y yo hacer todo el circuito en primera y sin levantar polvo pa dejar el buen nombre de MTM COMO SE MERECE
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
ALCATRANSALP escribió:madre mia la que la que tenemos encima.......................el buho y el 24 horas. MADRE MIA, QUE TIEMBLEN el imperio de las letras gs y se postre sobre las de la nueva era MTM
Bueno Presi no se que decirte el 24horas se caera como de costumbre, el Bhuo en algun salto volara mas como suele hacer eL Jorge Soriano se quedará sin bateria hoooooo le criara perla la bujia que es que hay que revisar antes la motico, y tendremos que hir Mario y yo hacer todo el circuito en primera y sin levantar polvo pa dejar el buen nombre de MTM COMO SE MERECE
je,je,je este año es una incognita, ya que estan dando mucho bombo con que "no gana el mas rapido" "gana el piloto mas COMPLETO" asi que no tengo mucha esperanza de quedar en los primeros puesto por lo pronto la unica prueba que han confirmado es un road book de 100 km de recorrido mixto ente campo y carretera...............
Joder pues ponle el DB killer para la prueba que lo que puntúa es el talento del piloto y no el medio CV más que le sacas a la moto. Además, de paso déjalo ya puesto que tus convecinos de Molina y alrededores te lo agradecerán eternamente.
Gracias por la información, Jorge. Pues creo que me voy apuntar a la competición....aunque creo que seré el último.....!!!!!! Antonio, me apunto a lo del remolque, furgo......ya te dire en cuanto sepa algol
mario escribió:Gracias por la información, Jorge. Pues creo que me voy apuntar a la competición....aunque creo que seré el último.....!!!!!! Antonio, me apunto a lo del remolque, furgo......ya te dire en cuanto sepa algol
lo importante es participar...........pero recoradar NO adelantarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mario escribió:Gracias por la información, Jorge. Pues creo que me voy apuntar a la competición....aunque creo que seré el último.....!!!!!! Antonio, me apunto a lo del remolque, furgo......ya te dire en cuanto sepa algol
Mario lo del remolque se ma jodido,al final no me lo venden (uno que tenia visto de segunda mano baratico baratico) pero creo que aunque no se pronuncien Bhuo y el 24horas suben y seguro que lo hacen en furgo o remolque, seguro que a ti te llevan diles algo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................