Y como no podia ser menos empezamos con los unicos dos participantes de MTM wue las hicieros, esperando de que ellos sigan dando datos mas tecnicos y veraces de lo que les parecio.
24horas.

BMWHUO.

Moderadores: angeltransalp, javitrail
Nocturna? hummmmm que recuerdos mas RIIIICOS, ponedlo con tiempo que de tiempo a organizar el tema del peque y demás,ALCATRANSALP escribió:buen video morales,...............quiero mas mas y mas................
Victor se ve que te costo, imagino que entre los nervios y la dificultad del terreno se te hizo cuestA arriba, la experiencia ya la tienes, al año que viene a ARRASAR...............
TU SABES que controlas de sobra....mas que todo eso ya me contaras en la nocturna................
Por lo que pude ver por allí lo que le pasa a Buho es que está literalmente fundido. La prueba contrareloj se le hacía muy larga a la gente y a partir de la mitad muchos que iban muy bien empezaban a caer y al levantar la moto con lo que cuesta y el calor pues más fundidos y así. Muchos de los que hicieron los mejores tiempos eran auténticos máquinas de gimnasio o en general gente que estaba muy muy fuerte físicamente.ALCATRANSALP escribió:buen video morales,...............quiero mas mas y mas................
Victor se ve que te costo, imagino que entre los nervios y la dificultad del terreno se te hizo cuestA arriba, la experiencia ya la tienes, al año que viene a ARRASAR...............
TU SABES que controlas de sobra....mas que todo eso ya me contaras en la nocturna................