¿comenzamos?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
¿comenzamos?
Estais ya todos listos.. vamos preprando algo?
Se admiten sugerencias..
Se admiten sugerencias..
Re: ¿comenzamos?
Vamos vamos, creo q habia algo pendiente por Villaricos.....
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- Antonio Morales
- gurú del trail
Vamos, vamos también tenemos pendiente otra non stop SEPTIEMBREEEEEEEEEE ANDE COJON............ TAS METIO
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
4. MOLINA DE SEGURA (Murcia)
23 de Septiembre. Club Escudería Carlos
Domingo.. o sea que ese sabado el que tenga valor se suba a "dormir"
23 de Septiembre. Club Escudería Carlos
Domingo.. o sea que ese sabado el que tenga valor se suba a "dormir"
Me apunto a alguna salida en septiembre.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Yo me apunto a todas
- Antonio Morales
- gurú del trail
Caño Cruiser tas separao ?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Apeteceria una vueltecica de 160 km para enduro-trail (no gordas con ruedas lisas) de mañana de domingo de 8 h a 14 h Totana-Totana?
No, pero mi mujer me tiene todo el mes de agosto cuidando críos y me han prometido darme en septiembre LA LIBERTADAntonio Morales escribió:Caño Cruiser tas separao ?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.holajorge escribió:Apeteceria una vueltecica de 160 km para enduro-trail (no gordas con ruedas lisas) de mañana de domingo de 8 h a 14 h Totana-Totana?
Bueno y si voy con mixtas Puedo?
Pues seguro que si, pero el problema puede ser más el peso de la moto o que la partas en dos que las ruedas que con betadine se arregla. Lo digo porque la semana pasada me hizo una rutilla por aquí por Mazarrón diciendo exactamente las mismas palabras y no veas los sitios por donde nos metimos.SaTa escribió:Bueno y si voy con mixtas Puedo?
Bueno.. pues como mi mujer quiere estudiar para la escuela de idiomas.. yo ire a tomarme el cafe.. y casi que a darme una vueltecita si veo que la cosa se pone fea, es cuestion de dar la vuelta o quedar en el bar..
SaTa, digo lo de gordas con ruedas lisas por algo de piedras en ramblas pero nada complicado y una subida cerca de campo lopez que yo no haria con la 800 pero con la ktm paso de maravilla, en cualquier caso hay alternativa sencilla. Acabo de cerrar la ruta esta tarde con el tramo aguilas-pto de mazarron que me faltaba. No hagais planes para este domingo no, el proximo, os vendria bien?
Al final para cuándo sería esa salida? Domingo 2 o domingo 9? (para tenerlo claro, ya que el domingo 9 trabajo).
Un saludo!
Un saludo!