Antonio Morales escribió:Caño Cruiser tas separao ?
No, pero mi mujer me tiene todo el mes de agosto cuidando críos y me han prometido darme en septiembre LA LIBERTAD
holajorge escribió:Apeteceria una vueltecica de 160 km para enduro-trail (no gordas con ruedas lisas) de mañana de domingo de 8 h a 14 h Totana-Totana?
Pues seguro que si, pero el problema puede ser más el peso de la moto o que la partas en dos que las ruedas que con betadine se arregla. Lo digo porque la semana pasada me hizo una rutilla por aquí por Mazarrón diciendo exactamente las mismas palabras y no veas los sitios por donde nos metimos.
Bueno.. pues como mi mujer quiere estudiar para la escuela de idiomas.. yo ire a tomarme el cafe.. y casi que a darme una vueltecita si veo que la cosa se pone fea, es cuestion de dar la vuelta o quedar en el bar..
SaTa, digo lo de gordas con ruedas lisas por algo de piedras en ramblas pero nada complicado y una subida cerca de campo lopez que yo no haria con la 800 pero con la ktm paso de maravilla, en cualquier caso hay alternativa sencilla. Acabo de cerrar la ruta esta tarde con el tramo aguilas-pto de mazarron que me faltaba. No hagais planes para este domingo no, el proximo, os vendria bien?