Salida 16/09 Zona Aguilas/Mazarrón.

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ignitionpoint
mega trailero

Re: Salida 16/09 Zona Aguilas/Mazarrón.

Mensaje por ignitionpoint »

Yo tambien estoy dea cuerdo con que puede haber diversidad de salidas por haber diversidad de motos , diversidad de lugares de residencia (Murcia es muy grande y sumale los que vamos de fuera) diversidad de niveles , diversidad de rollos de salir con la moto ( ya sabeis rollo non-stop y rollo almuerzo sosegado). Opino que no se restrinja a nadie el acceso a una salida si bien los que la organicen deben de decir cuales son los niveles de moto y conduccion que creen apropiados. Luego el que se apunte ha de ser responsable si no puede seguir el ritmo o prefiere parar a mas veces o darse la vuelta o hacer solo medio dia etc.

Yo no opino que con una trail se pueda hacer enduro lo que digo es que si se pone de por emdio una trialera en una salida o un tramo complicado se hace y se disfruta, yo al menos disfruto, pero esta claro que no puedes pegarte una salida entera rollo enduro con una gorda por que el desgaste fisico es muy fuerte. De todas formas yo la moto la tengo como hobby-deporte , no me importa levantarla,salir con calor y sudar con ella lo que me gusta es llegar despues de 12 horas o mas subido en ella reventado a casa y con un monton de anecdotas.

Lo que se denomina enduro tambien me gusta, pero influye mucho la zona por la que vivo , no me agrada tener que cojer necesariamente el remolque y hacer como mínimo 80km para echar una mañana. Eso tambien tiene la culpa de que no me enrole en salidas de medio dia , prefiero hechar todo el dia completo asi la proporcion de km por carretera es mucho menor.

Tayro no estoy de acuerdo con tigo en lo de las dos motos, creo que lo mejor es tener tres ; una enduro, una trail gordita y una de carretera tipo Electra :grindance: veremos cuando me haga mayor jejejeje.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Llevas razón Súpermurcia, tres mejor que dos. :D

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Tayro,esta claro que lo mejor es tener una para cada ocasion, y sobre todo a los que nos guntan todas y de todo tipo, pero tenemos que conformarnos con lo que hay y con mucha suerte.
Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Pues yo haciendo caso del consejo de sabios he comprado una enduro luego intento subir un par de fotos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Antonio Morales escribió:Pues yo haciendo caso del consejo de sabios he comprado una enduro luego intento subir un par de fotos.
Dinos algo mas Antoñito que nos tienes en ascuas....... :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

tayro escribió:
Antonio Morales escribió:Pues yo haciendo caso del consejo de sabios he comprado una enduro luego intento subir un par de fotos.
Dinos algo mas Antoñito que nos tienes en ascuas....... :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
N te creas nada que con el mal gusto que tiene es capaz hasta de comprarse otra moto naranja de esas. :harhar: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

N te creas nada que con el mal gusto que tiene es capaz hasta de comprarse otra moto naranja de esas.
Cruiser enjuágate la boca con agua bendita que Antonio como tio inteligente que es, se comprará una moto que le haga juego con esas botas tan chulas que se acaba de comprar :grindance: :grindance: :grindance:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Toñito pos no estabas renegando de los endureros...................... :shocking: y vas y te pillas una enduro........................ :clap: :clap: joe macho tu si que sabes. Ya me diras como te lo montas por que cambias mas de moto que yo de gallumbos macho............... :mrgreen:

Antonio Morales
gurú del trail

:lol: :lol: :lol: Que no Presi que es BROOOOMA, no he comprado nada y menos una enduro, para mi el paso natural es a la 990 adventure R.

Mis sueños son QUIJOTESCOS y mis fronteras están mas lejos que 100 km a la redonda de mi casa, eso si son sueños pero que no te quepa duda que intentare realizarlos, de momento tengo tres dias en octubre y un track para no bajarme de la moto.
Pero es que yo todavia me acuerdo de Alto Tajo :wub: y creo que he nacido para hacer cosas asi, y cuando las haga pretendo dominar la moto que lleve al 100%.
Asi que todas las salidas de domingo que hago para mi son preparatorias de LAS BUENAS.
El cambio de una gorda a una enduro es muy faaaaacil, pero al contrario es dificil, no es la misma tecnica.
Asi que cada uno a lo suyo y lo mio son las torpes y pesadas GORDAS. :es: :es: :es: :es: :es: :es:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Enhorabuena por tus 1000mensajes :harhar:
Comprate una "trail-enduro" :) y nuestra meta es el infinito y mas alla

ALCATRANSALP
Junta directiva

toñito....te puedes crees que llevo siguiendo la evolución de precios de las 990 adventure, las R y las S, en internet, segundamano, milanuncios y motos net, ya no se ni los meses.....si cambio mi Transalp :enamorado: :enamorado: :wub: :wub: no la cambiaria por otra................ :book: o kizas una Tenere........pero vamos los sueños son para cumplirlos, y los que son mas o menos accesebles por que no hacerlos realidad.................. :mrgreen:

Antonio Morales
gurú del trail

ALCATRANSALP escribió:toñito....te puedes crees que llevo siguiendo la evolución de precios de las 990 adventure, las R y las S, en internet, segundamano, milanuncios y motos net, ya no se ni los meses.....si cambio mi Transalp :enamorado: :enamorado: :wub: :wub: no la cambiaria por otra................ :book: o kizas una Tenere........pero vamos los sueños son para cumplirlos, y los que son mas o menos accesebles por que no hacerlos realidad.................. :mrgreen:

Presi la 990 adventure r estan nuevas a estrenar por 10.500.
la S de quilometro cero se pueden sacar por 8000 mas menos.
la inminente salida de la 1200 a valido para que los conces saquen raaaaaaapido las nuevas que tienen en estocaje que ya son pocas.
(yo se donde estan :mrgreen: )

Eso si cuidado con las CATALANAS que no tienen garantia oficial por un lado y por otro lado no quieren que se vendan en España, solo en CataluÑa, no es broma............. TE LO DICEN CON TODO EL MORRO. :es:

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Antonio, sabes si los concesionarios que comentas cogen tu moto en la compra? (Estoy pensando cambiar mi R1200GS por una 990).

Antonio Morales
gurú del trail

cavapj escribió:Antonio, sabes si los concesionarios que comentas cogen tu moto en la compra? (Estoy pensando cambiar mi R1200GS por una 990).
Pues la verdad que no lo se. Pero me informo y te comento.

ALCATRANSALP
Junta directiva

vamos a por tres..........dondestan es nuevas a 8000€

Responder