Yo no opino que con una trail se pueda hacer enduro lo que digo es que si se pone de por emdio una trialera en una salida o un tramo complicado se hace y se disfruta, yo al menos disfruto, pero esta claro que no puedes pegarte una salida entera rollo enduro con una gorda por que el desgaste fisico es muy fuerte. De todas formas yo la moto la tengo como hobby-deporte , no me importa levantarla,salir con calor y sudar con ella lo que me gusta es llegar despues de 12 horas o mas subido en ella reventado a casa y con un monton de anecdotas.
Lo que se denomina enduro tambien me gusta, pero influye mucho la zona por la que vivo , no me agrada tener que cojer necesariamente el remolque y hacer como mínimo 80km para echar una mañana. Eso tambien tiene la culpa de que no me enrole en salidas de medio dia , prefiero hechar todo el dia completo asi la proporcion de km por carretera es mucho menor.
Tayro no estoy de acuerdo con tigo en lo de las dos motos, creo que lo mejor es tener tres ; una enduro, una trail gordita y una de carretera tipo Electra