Os presento mi nueva adquisición.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Os presento mi nueva adquisición.
Enhorabuena cavapj, que la disfrutes, que envidia de garaje, se ve que tienes buen gusto, como mola la Impala
La verdad es que como la k75 han salio pocas bmw´s ( Si le pusieramos suspensiones, ruedas y protecciones de campo menuda máquina para viajar por lo marrón )
La verdad es que como la k75 han salio pocas bmw´s ( Si le pusieramos suspensiones, ruedas y protecciones de campo menuda máquina para viajar por lo marrón )
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Subaru Power gracias. Como te has dado cuenta... la MEJOR moto que hay en mi garaje es la Impala. Herencia de mi padre y restaurada por mi (eso si, tarde 2 años).
SaTa tienes razón, las maletas no me convencen son muy estrechas. La verdad es que las que llevaba la GS1200 eran mejores...
Un saludo!
SaTa tienes razón, las maletas no me convencen son muy estrechas. La verdad es que las que llevaba la GS1200 eran mejores...
Un saludo!
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Enhorabuena Antonio, espero que tengas mas suerte que con la germana. La moto es preciosa, pero no te me enamores mucho y dejes a la Katy de lado, que tenemos una pendiente.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
-
- mega trailero
Esta preciosa, a mi es la rutera que mas me gusta. Que la disfrutes.
Chema, las deudas hay que pagarlas... y yo siempre lo hago Visto el éxito de las anteriores salidas, dalo por hecho... La cabra tira al monte!! El sábado no pude irme con vosotros a la non-stop porque aun estaba con los trámites de la yamaha, pero con ganas me quedé...
Ignitionpoint, muchas gracias, espero disfrutarla y, a ser posible, con buena gente como la del foro.
Un saludo!
Ignitionpoint, muchas gracias, espero disfrutarla y, a ser posible, con buena gente como la del foro.
Un saludo!
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Bueno aunque no nos conocemos, enhorabuena por la adquisición, yo desde que la vi me encanto mucho esa moto, que la disfrutes......
Enhorabuena, que la disfrutes. es una maxi-trail muy chula!
Letrado motero
Bueno, como soy el último, no voy a ser muy original,...., pero que está guapa guapa rematá. Ese alboroque que sea con ruta OFF que tiene que dar gusto verla.
Que la disfrutes con salud..
P.D.Te tengo que dar la razón en todo; mi primera moto grande fue una K75, y estuvo a mi lado durante 17 años - que maravilla -. Lo más tonto que he hecho en la vida fue desacerme de ella, por falta de espacio
Que la disfrutes con salud..
P.D.Te tengo que dar la razón en todo; mi primera moto grande fue una K75, y estuvo a mi lado durante 17 años - que maravilla -. Lo más tonto que he hecho en la vida fue desacerme de ella, por falta de espacio
- supermurcia
- trailero con wevos
Enhorabuena compañero por esa adquisición, es una moto que me gusto mucho desde que salio, y la verdad que tengo en mente algo para el próximo año, como ya sabes yo tengo la ST 750 del año 93 y la verdad ni un problema, es pero que la disfrutes mucho y que no tengas ningún problema con ella, haber si un día salimos y me llevo la mía, que creo que al menos en peso te voy a ganar por que en lo demás no tengo nada que hacer.