como me quede mosqueao por no poder salir a la ruta del molino....llame al amigo vadym y quedamos para el domingo, nada de prisas,,,a las 10 de la mañana,,jejej sin rumbo decidimos coger la rambla de olula y subir a oria, hicimos parada en el merendero de olula, y seguimos hasta oria, incomporando algunos caminos que conocia vadym....
lo pasamos bien, las ramblas estaban fatal.. muchos bancos de arena y piedras sueltas en el camino, socabones y demas,,, pero lo pasamos en grande..
decidimos que vadym montara el video que se le da de lujo, y se llevo las camaras y este es el resultado...
salida rambla de oria, ktm 690, tenere 660
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: salida rambla de oria, ktm 690, tenere 660
te perdiste una buena rutaaaaa
Sera que no molan las ramblas de por alli
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
gran video para un gran dueto......a ver si la proximo la organizamos por lorca y no pilla bien a todos y nos volvemos a ver las caras y conocemos a esa ternerita azulita....me parece que esta pidiendo a gritos unos tacokssss.
un placer señores
un placer señores
Quién sabe la solución al dilema....: - Cómo se puede estar en tres sitios a la vez?? -
Que me lo diga, porque las tres salidas del domingo se lo merecian
Que me lo diga, porque las tres salidas del domingo se lo merecian
- supermurcia
- trailero con wevos
Shoorem haber si nos vas prepararando algo por tu zona, creo que puede ser muy interesante, ya que tu conoces bien las pistas buenas.
ok ire mirando para cuando llegue el momento, sera cuestion de unir varias pistas....supermurcia escribió:Shoorem haber si nos vas prepararando algo por tu zona, creo que puede ser muy interesante, ya que tu conoces bien las pistas buenas.