salida rambla de oria, ktm 690, tenere 660

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
shoorem
trailero con wevos

salida rambla de oria, ktm 690, tenere 660

Mensaje por shoorem »

como me quede mosqueao por no poder salir a la ruta del molino....llame al amigo vadym y quedamos para el domingo, nada de prisas,,,a las 10 de la mañana,,jejej sin rumbo decidimos coger la rambla de olula y subir a oria, hicimos parada en el merendero de olula, y seguimos hasta oria, incomporando algunos caminos que conocia vadym....
lo pasamos bien, las ramblas estaban fatal.. muchos bancos de arena y piedras sueltas en el camino, socabones y demas,,, pero lo pasamos en grande..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decidimos que vadym montara el video que se le da de lujo, y se llevo las camaras y este es el resultado...

phpBB [video]

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: salida rambla de oria, ktm 690, tenere 660

Mensaje por XTJAVALINERO »

:clap: :clap: :clap: te perdiste una buena rutaaaaa

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Sera que no molan las ramblas de por alli :D

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

gran video para un gran dueto......a ver si la proximo la organizamos por lorca y no pilla bien a todos y nos volvemos a ver las caras y conocemos a esa ternerita azulita....me parece que esta pidiendo a gritos unos tacokssss.

un placer señores

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Quién sabe la solución al dilema....: - Cómo se puede estar en tres sitios a la vez?? - :cry:

Que me lo diga, porque las tres salidas del domingo se lo merecian :clap: :clap:

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Shoorem haber si nos vas prepararando algo por tu zona, creo que puede ser muy interesante, ya que tu conoces bien las pistas buenas.
Imagen

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

supermurcia escribió:Shoorem haber si nos vas prepararando algo por tu zona, creo que puede ser muy interesante, ya que tu conoces bien las pistas buenas.
ok ire mirando para cuando llegue el momento, sera cuestion de unir varias pistas.... :mf_bookread: :mf_bookread: :D :D

Responder