Salida 04/11/2012
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Salida 04/11/2012
Buena rutica señores, y como mola ver tanta Dakariana junta, esas Tenere PRECIOOOOOSAS, por cierto la blanca de quien es?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Es de mimgo pero no la ha presentado formalmente en el foro..........Antonio Morales escribió:Buena rutica señores, y como mola ver tanta Dakariana junta, esas Tenere PRECIOOOOOSAS, por cierto la blanca de quien es?
- Antonio Morales
- gurú del trail
XTJAVALINERO escribió:Es de mimgo pero no la ha presentado formalmente en el foro..........Antonio Morales escribió:Buena rutica señores, y como mola ver tanta Dakariana junta, esas Tenere PRECIOOOOOSAS, por cierto la blanca de quien es?
Mimgooooooooooooo enhorabuena tio, un pedazo de moto, anda que la vas a disfrutar como un enano.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Gracias, la paseaba con la boca pequeña hasta que le cojiera el tranquillo, esperaba tocar mas el suelo, pero ya en la primera salida me ha encantado, lo encaja todo!. Unos cm mas baja irian mejor cuando venga barro, para esos me reservo la mini
- Antonio Morales
- gurú del trail
mimgo escribió:Gracias, la paseaba con la boca pequeña hasta que le cojiera el tranquillo, esperaba tocar mas el suelo, pero ya en la primera salida me ha encantado, lo encaja todo!. Unos cm mas baja irian mejor cuando venga barro, para esos me reservo la mini
Puedes bajarla unos cm. de las tijas de la orquilla delantera, pero que te lo hagan en un taller, en 10 minutos y coste cero te la bajan.
Yo he bajado la 990 y la verdad mejo. Cuando ya le coja el tranquillo pues la subo y ya esta.
Wueno secundo todo o dicho por mis compañeros...... !
PD:Angeltranslap es un tio raro que no tiene faceebok....y hace unas fotoswuenisimas...
PD:Angeltranslap es un tio raro que no tiene faceebok....y hace unas fotoswuenisimas...
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
Creo que si tiene.. lo que si tiene es google plus
Genial esa ruta,....y como siempre genial los compañeros..
Estoy con Jorge, habrá que hacer esa rutica...
Estoy con Jorge, habrá que hacer esa rutica...
pues nada ahi van las fotos ... los videos los esta montando Vadym ke se le da bastante mejor....
al dejar a los compañeros volvimos por velez-blanco - velezrubio -chirivel, alli cogimos rambla hasta albox....
Mingo!! como esta ese pie? cuando te lo vi debajo la moto me lleve un susto....
un gran dia...7 horas de moto y unos 280 km aproximadamente .....asi tan los cuerpòss
al dejar a los compañeros volvimos por velez-blanco - velezrubio -chirivel, alli cogimos rambla hasta albox....
un gran dia...7 horas de moto y unos 280 km aproximadamente .....asi tan los cuerpòss
shoorem escribió:pues nada ahi van las fotos ... los videos los esta montando Vadym ke se le da bastante mejor....
Hola, te acuerdas me preguntaste sobre el casco, pues con (aire,autovia y 120 km)mala combinacion, bastante incomodo, me tendre que buscar alguno sin visera
¿qué casco es ese que no recomiendas?
se refiere a los que hay estilo cross con visera, como el ke tiene SaTa ...., vadym llevaba otro tb, y de vuelta por velez-blanco hacia un aire de ........ibamos todo el rato retorcidos compensando....y el casco lo llevaba loco....asi ke tendre ke descartarlo......
Pues si, efectivamente, yo tengo al arai X-3 y lo mismo. Cuando hace viento lateral a más de 100 km/h se hace la cosa pesada con la visera. Sin embargo la visera en campo es muy buena porque te quita mucho polvo y barro de la pantalla y sobre todo, te quita el sol de los ojos, ya que yo en campo me niego a llevar gafas de sol o pantalla oscurecida porque no veo bien el relieve de los agujeros del suelo y si el terreno está más o menos mojado, etc. Debe ser la edad. Por eso, la única forma de ir sin gafas de sol o pantalla oscura y que no te ciegue el sol es con la visera. Resumen: Para el campo visera, para carretera un integral. Por cierto, la visera se quita en segundos.
- angeltransalp
- Socio
fogonero escribió: PD:Angeltranslap es un tio raro que no tiene faceebok....
Estooooooo...... Si que soy normal que tengo whatsap...SaTa escribió:Creo que si tiene.. lo que si tiene es google plus
Digo raro...... Que no llevo tacos......,,
Angel
Raro no, rarísimo, nunca he visto un tio sin tacos ir tan fiable encima de la motoangeltransalp escribió:fogonero escribió: PD:Angeltranslap es un tio raro que no tiene faceebok....
Estooooooo...... Si que soy normal que tengo whatsap...SaTa escribió:Creo que si tiene.. lo que si tiene es google plus
Digo raro...... Que no llevo tacos......,,
Shoorem no te preocupes el pie está intacto, por suerte fue casi parado; es que me pilló levantado en la zona de arena y no pude poner los pies, cuando me senté ya era tarde