Salida 04/11/2012

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: Salida 04/11/2012

Mensaje por Antonio Morales »

Buena rutica señores, y como mola ver tanta Dakariana junta, esas Tenere PRECIOOOOOSAS, por cierto la blanca de quien es?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Antonio Morales escribió:Buena rutica señores, y como mola ver tanta Dakariana junta, esas Tenere PRECIOOOOOSAS, por cierto la blanca de quien es?
Es de mimgo pero no la ha presentado formalmente en el foro..........

Antonio Morales
gurú del trail

XTJAVALINERO escribió:
Antonio Morales escribió:Buena rutica señores, y como mola ver tanta Dakariana junta, esas Tenere PRECIOOOOOSAS, por cierto la blanca de quien es?
Es de mimgo pero no la ha presentado formalmente en el foro..........

Mimgooooooooooooo enhorabuena tio, un pedazo de moto, anda que la vas a disfrutar como un enano. :alabanza: :alabanza:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Gracias, la paseaba con la boca pequeña hasta que le cojiera el tranquillo, esperaba tocar mas el suelo, pero ya en la primera salida me ha encantado, lo encaja todo!. Unos cm mas baja irian mejor cuando venga barro, para esos me reservo la mini

Antonio Morales
gurú del trail

mimgo escribió:Gracias, la paseaba con la boca pequeña hasta que le cojiera el tranquillo, esperaba tocar mas el suelo, pero ya en la primera salida me ha encantado, lo encaja todo!. Unos cm mas baja irian mejor cuando venga barro, para esos me reservo la mini

Puedes bajarla unos cm. de las tijas de la orquilla delantera, pero que te lo hagan en un taller, en 10 minutos y coste cero te la bajan.

Yo he bajado la 990 y la verdad mejo. Cuando ya le coja el tranquillo pues la subo y ya esta.

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Wueno secundo todo o dicho por mis compañeros...... :harhar: :harhar: :harhar: !

PD:Angeltranslap es un tio raro que no tiene faceebok....y hace unas fotoswuenisimas... :lol: :lol: :lol:
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Creo que si tiene.. lo que si tiene es google plus

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Genial esa ruta,....y como siempre genial los compañeros.. :clap: :clap:

Estoy con Jorge, habrá que hacer esa rutica... :grindance:

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

pues nada ahi van las fotos ... los videos los esta montando Vadym ke se le da bastante mejor.... ;) ;) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

al dejar a los compañeros volvimos por velez-blanco - velezrubio -chirivel, alli cogimos rambla hasta albox....

Mingo!! como esta ese pie? cuando te lo vi debajo la moto me lleve un susto....

un gran dia...7 horas de moto y unos 280 km aproximadamente .....asi tan los cuerpòss :black_eye: :black_eye:

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

shoorem escribió:pues nada ahi van las fotos ... los videos los esta montando Vadym ke se le da bastante mejor.... ;) ;) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

al dejar a los compañeros volvimos por velez-blanco - velezrubio -chirivel, alli cogimos rambla hasta albox....

Mingo!! como esta ese pie? cuando te lo vi debajo la moto me lleve un susto....

un gran dia...7 horas de moto y unos 280 km aproximadamente .....asi tan los cuerpòss :black_eye: :black_eye:

Hola, te acuerdas me preguntaste sobre el casco, pues con (aire,autovia y 120 km)mala combinacion, bastante incomodo, me tendre que buscar alguno sin visera

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

¿qué casco es ese que no recomiendas? :mf_bookread:
ImagenImagenImagenImagen

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

se refiere a los que hay estilo cross con visera, como el ke tiene SaTa ...., vadym llevaba otro tb, y de vuelta por velez-blanco hacia un aire de ........ibamos todo el rato retorcidos compensando....y el casco lo llevaba loco....asi ke tendre ke descartarlo...... :mat: :mat:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues si, efectivamente, yo tengo al arai X-3 y lo mismo. Cuando hace viento lateral a más de 100 km/h se hace la cosa pesada con la visera. Sin embargo la visera en campo es muy buena porque te quita mucho polvo y barro de la pantalla y sobre todo, te quita el sol de los ojos, ya que yo en campo me niego a llevar gafas de sol o pantalla oscurecida porque no veo bien el relieve de los agujeros del suelo y si el terreno está más o menos mojado, etc. Debe ser la edad. Por eso, la única forma de ir sin gafas de sol o pantalla oscura y que no te ciegue el sol es con la visera. Resumen: Para el campo visera, para carretera un integral. Por cierto, la visera se quita en segundos.
ImagenImagenImagenImagen

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

fogonero escribió: PD:Angeltranslap es un tio raro que no tiene faceebok....

SaTa escribió:Creo que si tiene.. lo que si tiene es google plus
Estooooooo...... Si que soy normal que tengo whatsap... :wohow:
Digo raro...... Que no llevo tacos......,, :shocking:
:lol: :lol: :lol:
Angel

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

angeltransalp escribió:
fogonero escribió: PD:Angeltranslap es un tio raro que no tiene faceebok....

SaTa escribió:Creo que si tiene.. lo que si tiene es google plus
Estooooooo...... Si que soy normal que tengo whatsap... :wohow:
Digo raro...... Que no llevo tacos......,, :shocking:
:lol: :lol: :lol:
Raro no, rarísimo, nunca he visto un tio sin tacos ir tan fiable encima de la moto :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Shoorem no te preocupes el pie está intacto, por suerte fue casi parado; es que me pilló levantado en la zona de arena y no pude poner los pies, cuando me senté ya era tarde :shock:

Responder