El Gran Atlas y Kuartokyu

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: El Gran Atlas y Kuartokyu

Mensaje por XTJAVALINERO »

ignitionpoint escribió:Cuidado amigo que a lo mejor te desheredan por no haberlo anunciado en el post de salidas, tal y como se esta poniendo la cosa :cry: .

Eres mi heroe de mayor quiero ser como tu :grindance: :grindance:

Abelllll, la primera frase sobraba...... rememos todos para adelanteee

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Peazo sinvergüensa :lol: :lol: , que envidia me das; pero de la buena, por la moto nooo :lol: :lol:

A ver si te pones al día y nos cuentas algo maaassss...Enhorabuena campeón... :alabanza:

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Muuuu loko .........enhorabuenaaaa por tu lokura........ :clap: :clap: :clap:
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Maravilloso, maravilloso, maravilloso, por favor estendida cronica y fotos como para que se qude colgada la web, :alabanza:
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Eres un mariquita, que lo sepas.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

yomismo1977 escribió:Eres un mariquita, que lo sepas.
Te entiendo, entiéndeme tu a mi ;) a veces ni yo mismo me entiendo, tu ya entiendes, maricón :wub:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

kuartokyu escribió:
Te entiendo, entiéndeme tu a mi ;) a veces ni yomismo1992 me entiendo, tu ya entiendes, maricón :wub:
:lol:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Bueno...bueno bueno......y yo con estos pelos...............sabes que no tengo palabras......lastima esa falta de entendimiento entre ambos, para haber estado al tanto por mi parte de tu viajecito......

En nuestra aventura juntos por Marruecos en el 2008, me bastó para, ver la clase de tipo que es el Kuartokyu este.....vaya don de gentes, vaya saber estar y menuda forma de adaptarse........

Nadie mejor que tu, podria hacer un viaje de este tipo.......y desde aqui, intuyo que no sera el ultimo viaje de ese tipo......animo, sabes que siempre podras contar conmigo. UN GRAN VIAJERO sin duda

A falta de saber el resto de info de tu aventura, solo felicitarte, por haber tenido la valentía en llevarla a cabo.......sobre ese tema de colaboración ya hablaremos... me tienes a tus pies

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

kuartokyu, Marruecos tu y tu moto, impresionante.
Imagen

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ALCATRANSALP escribió:Bueno...bueno bueno......y yo con estos pelos...............sabes que no tengo palabras......lastima esa falta de entendimiento entre ambos, para haber estado al tanto por mi parte de tu viajecito......

En nuestra aventura juntos por Marruecos en el 2008, me bastó para, ver la clase de tipo que es el Kuartokyu este.....vaya don de gentes, vaya saber estar y menuda forma de adaptarse........

Nadie mejor que tu, podria hacer un viaje de este tipo.......y desde aqui, intuyo que no sera el ultimo viaje de ese tipo......animo, sabes que siempre podras contar conmigo. UN GRAN VIAJERO sin duda

A falta de saber el resto de info de tu aventura, solo felicitarte, por haber tenido la valentía en llevarla a cabo.......sobre ese tema de colaboración ya hablaremos... me tienes a tus pies
Gracias maestro, ya sabes que agradezco mucho tu apoyo, siempre estas ahí, al pie del cañon, cada día me alegro más de aquella primera conversación en un lugar cualquiera, despues de haber compartido nuestros primeros kms juntos, hace ya algunos años, aquel día se fraguaron muchas cosas, entre ellas este foro, no podía imaginar de lo que eres capaz, ahora ya lo sé.

Y por las comunicaciones, ya sabes, van como van.....no pasa nada.... ;)

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

kuartokyu escribió:
kuartokyu escribió:
Te entiendo, entiéndeme tu a mi ;) a veces ni yomismo1992 me entiendo, tu ya entiendes, maricón :wub:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Se hace de rogar el tio con las fotos :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

SUBARU POWER escribió:Se hace de rogar el tio con las fotos :lol:

Paciencia amigo, aún no he podido descargar todo al ordenador, tengo la mesa llena de cosillas atrasadas y no puedo.....pero lo haré, anoche por ejemplo me dieron las 3 de la mañana organizando mis notas, hoy estoy muerto joder :coffe:

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Ole, ole y ole............Kuartokyu

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Bueno, pues ya tengo algún material de este viajecito, como lo prometido es deuda os dejo un enlace a un blog que he realizado con el fin de tener toda la información a mano.

No hago una crónica al uso. En su lugar lo he estructurado en varios bloques. En primer lugar tenemos una pequeña muestra de fotos "el atlas en fotos" que iré actualizando según las pueda ir subiendo, aún quedan algunas, iré subiendo una selección para no aburrir al personal. En segundo lugar he escrito un articulo " Las Montañas Amazigh" enfocado en un sentido más humano, histórico, o etnográfico. En tercer lugar podemos ver el Diario de viaje, dónde me recreo más en los detalles del día a día, más extenso, estas son las notas del viaje, que fui escribiendo sobre la marcha. De momento llevo subido el inicio, hay más que contar, pero iré actualizando las entradas conforme al tiempo de que disponga.

En fin,

por si le interesa a alguien...

http://momoenmoto.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder