ALCATRANSALP escribió:Bueno...bueno bueno......y yo con estos pelos...............sabes que no tengo palabras......lastima esa falta de entendimiento entre ambos, para haber estado al tanto por mi parte de tu viajecito......
En nuestra aventura juntos por Marruecos en el 2008, me bastó para, ver la clase de tipo que es el Kuartokyu este.....vaya don de gentes, vaya saber estar y menuda forma de adaptarse........
Nadie mejor que tu, podria hacer un viaje de este tipo.......y desde aqui, intuyo que no sera el ultimo viaje de ese tipo......animo, sabes que siempre podras contar conmigo. UN GRAN VIAJERO sin duda
A falta de saber el resto de info de tu aventura, solo felicitarte, por haber tenido la valentía en llevarla a cabo.......sobre ese tema de colaboración ya hablaremos... me tienes a tus pies
Gracias maestro, ya sabes que agradezco mucho tu apoyo, siempre estas ahí, al pie del cañon, cada día me alegro más de aquella primera conversación en un lugar cualquiera, despues de haber compartido nuestros primeros kms juntos, hace ya algunos años, aquel día se fraguaron muchas cosas, entre ellas este foro, no podía imaginar de lo que eres capaz, ahora ya lo sé.
Y por las comunicaciones, ya sabes, van como van.....no pasa nada....