SALIDA LLUVIOSA EL DOMINGO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- supermurcia
- trailero con wevos
Re: SALIDA LLUVIOSA EL DOMINGO
Amigo Antonio, ya veo que no tienes miedo a salir con lluvia, y menos con esa escolta que llevas.
Bonita salida del "Santa Eulalia power". Mira que te sienta bien la ktm Antonio. Ni lluvia ni narices cuando hay ganas. A ver si repetimos la salida de las calas de Aguilas evitando la famosa trialera que tanta polémica trajo. Polvo no debe quedar.
saludos a todos como siempre, la verdad es que la mañana estuvo perfecta, las calas lloviendo muy chulas, buen almuerzo y buena compañia
- Antonio Morales
- gurú del trail
holajorge escribió:Bonita salida del "Santa Eulalia power". Mira que te sienta bien la ktm Antonio. Ni lluvia ni narices cuando hay ganas. A ver si repetimos la salida de las calas de Aguilas evitando la famosa trialera que tanta polémica trajo. Polvo no debe quedar.
Jorge a la primera que propongas no te quepa duda que intento ir por todos los medios.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Pues calienta porque creo (mejor aseguro), que tiene una preparada para YA.Antonio Morales escribió:holajorge escribió:Bonita salida del "Santa Eulalia power". Mira que te sienta bien la ktm Antonio. Ni lluvia ni narices cuando hay ganas. A ver si repetimos la salida de las calas de Aguilas evitando la famosa trialera que tanta polémica trajo. Polvo no debe quedar.
Jorge a la primera que propongas no te quepa duda que intento ir por todos los medios.
Pues si no hay "números clausus" y se admite uno más... me apunto a esa salida preparada por el Sr. Jorge...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
jorge para cuando esa salidaaaaa, va a ser apta para todos los públicos
Por mi ya mismo pero creo que debería ser un domingo sin lluvia, es que manda narices el noviembre que llevamos. Me habría gustado este domingo pero anuncian agua y pasamos por zonas de greda (barro pegajoso). Supongo que parte (quizas completa) la conocereis. Si me mandais vuestra dirección os mando el track ya que yo no puedo subirlo al no ser socio. Es mas sencilla aunque un poco mas larga que la que hicimos por las calas de Aguilas. Como siga sin sacar la moto me voy a poner enfermo
Jorge ahí va la mía: cavapj@msn.com
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Amsvillaldea@hotmail.com todo minuscula. Estoy de acuerdo en esperar a q no llueva.
Enviadas a ambos. A ver si para el 25/11 la podemos hacer y el señor moderador dispone de moto de menos de 300 kg.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Jijijijiji estos endureros no tienen arreglo
Gracias Jorge... la hacemos con trialera diabólica incluída? jajajaj
De nada. Esta no tiene trialeras (un paso estrecho en una cantera) pero si roderas y algún tramo de grava-arena. A esa trialera "diabólica" tenemos que volver sin la polvareda de la otra vez que cuando se dispararon Tayro y Supermurcia formaron una polvareda que ni las películas de Silvia Krystel.