SALIDA LLUVIOSA EL DOMINGO

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

supermurcia
trailero con wevos

Re: SALIDA LLUVIOSA EL DOMINGO

Mensaje por supermurcia »

Amigo Antonio, ya veo que no tienes miedo a salir con lluvia, y menos con esa escolta que llevas.
Imagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Bonita salida del "Santa Eulalia power". Mira que te sienta bien la ktm Antonio. Ni lluvia ni narices cuando hay ganas. A ver si repetimos la salida de las calas de Aguilas evitando la famosa trialera que tanta polémica trajo. Polvo no debe quedar. :) :)

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

PICANTE
novatillo del trail

Mensaje por PICANTE »

saludos a todos como siempre, la verdad es que la mañana estuvo perfecta, las calas lloviendo muy chulas, buen almuerzo y buena compañia

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

holajorge escribió:Bonita salida del "Santa Eulalia power". Mira que te sienta bien la ktm Antonio. Ni lluvia ni narices cuando hay ganas. A ver si repetimos la salida de las calas de Aguilas evitando la famosa trialera que tanta polémica trajo. Polvo no debe quedar. :) :)

Jorge a la primera que propongas no te quepa duda que intento ir por todos los medios.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:
holajorge escribió:Bonita salida del "Santa Eulalia power". Mira que te sienta bien la ktm Antonio. Ni lluvia ni narices cuando hay ganas. A ver si repetimos la salida de las calas de Aguilas evitando la famosa trialera que tanta polémica trajo. Polvo no debe quedar. :) :)

Jorge a la primera que propongas no te quepa duda que intento ir por todos los medios.
Pues calienta porque creo (mejor aseguro), que tiene una preparada para YA.
ImagenImagenImagenImagen

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Pues si no hay "números clausus" y se admite uno más... me apunto a esa salida preparada por el Sr. Jorge...

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

jorge para cuando esa salidaaaaa, va a ser apta para todos los públicos :helado: :helado:

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Por mi ya mismo pero creo que debería ser un domingo sin lluvia, es que manda narices el noviembre que llevamos. Me habría gustado este domingo pero anuncian agua y pasamos por zonas de greda (barro pegajoso). Supongo que parte (quizas completa) la conocereis. Si me mandais vuestra dirección os mando el track ya que yo no puedo subirlo al no ser socio. Es mas sencilla aunque un poco mas larga que la que hicimos por las calas de Aguilas. Como siga sin sacar la moto me voy a poner enfermo :( :( :(

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Jorge ahí va la mía: cavapj@msn.com

XTJAVALINERO
gurú del trail

Amsvillaldea@hotmail.com todo minuscula. Estoy de acuerdo en esperar a q no llueva.

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Enviadas a ambos. A ver si para el 25/11 la podemos hacer y el señor moderador dispone de moto de menos de 300 kg. :lol: :lol: :lol:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Jijijijiji estos endureros no tienen arreglo

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Gracias Jorge... la hacemos con trialera diabólica incluída? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :angle: :angle: :angle: jajajaj

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

De nada. Esta no tiene trialeras (un paso estrecho en una cantera) pero si roderas y algún tramo de grava-arena. A esa trialera "diabólica" tenemos que volver sin la polvareda de la otra vez que cuando se dispararon Tayro y Supermurcia formaron una polvareda que ni las películas de Silvia Krystel. :lol: :lol:

Responder