SALIDA POSTHERMANAMIENTO

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Re: SALIDA POSTHERMANAMIENTO

Mensaje por cruiser »

A ver vamos a organizarnos por días:
JUEVES 6... (RUTA ??????????)...CRUISER, TORNERO, SUPERMURCIA, BOLIMBO, MARIJUANO, JACAVAS, JFCO,

VIERNES 7... (RUTA ?????????)...CRUISER, TORNERO,

SABADO 8... (RUTA ?????????)... CRUISER, TORNERO, SUPERMURCIA, BOLIMBO,MARIJUANO, JACAVAS

DOMINGO 9... (RUTA Totana-Alcantarilla) (nivel fácil) (de 8:00 a 14:00 horas aproximadamente)...CRUISER, TORNERO, jAVALINERO, BOLIMBO, JACAVAS, HOLAJORGE

J.FCO., SaTa y SORROAFRICANO ¿qué día o días?
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Se me salen los ojos viendo la endurito. ¿es la 80 o la 125? A los 17 años tuve la que creo fué la primera 360 h7 que hubo en Murcia (matricula mu-p). Fué la primera que llegó a Autoferro y la cambié por una Rieju Marathon. Llevaba la horquilla de eje centrado y no llevaba disco. Despues le metieron la horquilla de eje avanzado y posteriormente el disco. Ponía réplica Carlos Mas. Que bestia de moto, un dia falle un cambio y puse tercera en lugar de cuarta y se encabritó que gracias al freno trasero no terminé en el suelo.
Si en las fotos de motos que tenemos ponemos las de juguete voy a terminar poniendo la honda de sete gibernau.
Voy a salir mañana jueves dia 6 y el domingo 9. Un dia saldré solo que voy de I+D (investigación y desarrollo) y me equivoco 20 veces, el otro podríamos hacer la parte que falta de la ruta que os pasé en sentido inverso, es decir, empezamos en Totana y terminamos en Alcantarilla por la parte Norte. Si interesa no teneis mas que decirlo.
Nota: no tiene trialeras.

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Hola a todos.

Yo si la ruta no es muy dificil me apunto. Puedo jueves, sabado y domingo.

Saludos

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno pues podemos adjudicar el domingo a la ruta propuesta por Jorge. ¿vale?. Actualizo.
Por cierto Jorge, es la H6 75 del año 1980 sin discos delante ni detrás. Desde luego entre Tayro y tu no se yo si hay alguna moto en el mundo que no hayáis tenido. :lol:

Tornero has puesto varias posibles rutas, pero concreta más. Propón una o dos para el resto de días que quedan, con duración aproximada y nivel de dificultad, es decir, si se puede hacer con maxitrail, con trail, con enduros, con tacos o vale con mixtas, etc. Incluso si tienes el track pásalo para que lo lleve más de uno por si hay algún problema o pérdida. :grindance:

Y el resto proponed´.... :mf_bookread:

Finalmente y ante la multitud de peticiones pongo foto grande de la Montesa.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

jacavas escribió:Hola a todos.

Yo si la ruta no es muy dificil me apunto. Puedo jueves, sabado y domingo.

Saludos

Hola Jacavas, no te lo pienses, equipate y sal, todo es empezar, prudencia y pa lante. :es:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

El jueves me apunto. El resto de días seguramente me voy de puente. Holajorge, Tornero y quien se venga, que ruta proponeis para ese día? Que abundancia de planes..
Letrado motero

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Actualizo de nuevo: :D

JUEVES 6... (RUTA ??????????)...CRUISER, TORNERO, SUPERMURCIA, BOLIMBO, MARIJUANO, JACAVAS, JFCO,

VIERNES 7... (RUTA ?????????)...CRUISER, TORNERO,

SABADO 8... (RUTA ?????????)... CRUISER, TORNERO, SUPERMURCIA, BOLIMBO,MARIJUANO, JACAVAS

DOMINGO 9... (RUTA Totana-Alcantarilla) (nivel fácil) (de 8:00 a 14:00 horas aproximadamente)...CRUISER, TORNERO, jAVALINERO, BOLIMBO, JACAVAS, HOLAJORGE, BURGMAN

SaTa y SORROAFRICANO ¿qué día o días?

Tornero has puesto varias posibles rutas, pero concreta más. Propón una o dos para el resto de días que quedan, con duración aproximada y nivel de dificultad, es decir, si se puede hacer con maxitrail, con trail, con enduros, con tacos o vale con mixtas, etc. Incluso si tienes el track pásalo para que lo lleve más de uno por si hay algún problema o pérdida.

Y el resto proponed´....
ImagenImagenImagenImagen

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

yo me apunto para el domingo y quizas para el jueves
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

cruiser no pongas mas fotos de tus amotos que se me cae la baba :helado: , vamos a tener que hacer una Trankitrail Clasica con tu H6 y mi Transiberiano :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

SUBARU POWER escribió:cruiser no pongas mas fotos de tus amotos que se me cae la baba :helado: , vamos a tener que hacer una Trankitrail Clasica con tu H6 y mi Transiberiano :lol:
Joder pues apúntate a una salida con el sidecar. Con un par de 00. :lol:
burgman1968 escribió:yo me apunto para el domingo y quizas para el jueves
Vale te apunto, pero no se te ocurra aparecer con el Scooter que aunque es fácil, es por campo, ¿eh?.
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

cruiser imposible para mi...curro casi todo el puente.......me reservo para mas adelante pues

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

La del domingo no es difícil pero hay zonas con agujeros por el agua y caminos con piedra machacabrazos. El que avisa no es traidor, es avisador. :lol:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

El sábado me tendré que descolgar :black_eye: , usease que me mantengo el jueves y domingo :grindance: :grindance:

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Yo mañana jueves si puedo, cual es la ruta?
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Jueves yo.. ruta la que querais .. ire con la sushi :D

Responder