SALIDA POSTHERMANAMIENTO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA POSTHERMANAMIENTO
A ver vamos a organizarnos por días:
JUEVES 6... (RUTA ??????????)...CRUISER, TORNERO, SUPERMURCIA, BOLIMBO, MARIJUANO, JACAVAS, JFCO,
VIERNES 7... (RUTA ?????????)...CRUISER, TORNERO,
SABADO 8... (RUTA ?????????)... CRUISER, TORNERO, SUPERMURCIA, BOLIMBO,MARIJUANO, JACAVAS
DOMINGO 9... (RUTA Totana-Alcantarilla) (nivel fácil) (de 8:00 a 14:00 horas aproximadamente)...CRUISER, TORNERO, jAVALINERO, BOLIMBO, JACAVAS, HOLAJORGE
J.FCO., SaTa y SORROAFRICANO ¿qué día o días?
JUEVES 6... (RUTA ??????????)...CRUISER, TORNERO, SUPERMURCIA, BOLIMBO, MARIJUANO, JACAVAS, JFCO,
SABADO 8... (RUTA ?????????)... CRUISER, TORNERO, SUPERMURCIA, BOLIMBO,MARIJUANO, JACAVAS
DOMINGO 9... (RUTA Totana-Alcantarilla) (nivel fácil) (de 8:00 a 14:00 horas aproximadamente)...CRUISER, TORNERO, jAVALINERO, BOLIMBO, JACAVAS, HOLAJORGE
J.FCO., SaTa y SORROAFRICANO ¿qué día o días?

Se me salen los ojos viendo la endurito. ¿es la 80 o la 125? A los 17 años tuve la que creo fué la primera 360 h7 que hubo en Murcia (matricula mu-p). Fué la primera que llegó a Autoferro y la cambié por una Rieju Marathon. Llevaba la horquilla de eje centrado y no llevaba disco. Despues le metieron la horquilla de eje avanzado y posteriormente el disco. Ponía réplica Carlos Mas. Que bestia de moto, un dia falle un cambio y puse tercera en lugar de cuarta y se encabritó que gracias al freno trasero no terminé en el suelo.
Si en las fotos de motos que tenemos ponemos las de juguete voy a terminar poniendo la honda de sete gibernau.
Voy a salir mañana jueves dia 6 y el domingo 9. Un dia saldré solo que voy de I+D (investigación y desarrollo) y me equivoco 20 veces, el otro podríamos hacer la parte que falta de la ruta que os pasé en sentido inverso, es decir, empezamos en Totana y terminamos en Alcantarilla por la parte Norte. Si interesa no teneis mas que decirlo.
Nota: no tiene trialeras.
Si en las fotos de motos que tenemos ponemos las de juguete voy a terminar poniendo la honda de sete gibernau.
Voy a salir mañana jueves dia 6 y el domingo 9. Un dia saldré solo que voy de I+D (investigación y desarrollo) y me equivoco 20 veces, el otro podríamos hacer la parte que falta de la ruta que os pasé en sentido inverso, es decir, empezamos en Totana y terminamos en Alcantarilla por la parte Norte. Si interesa no teneis mas que decirlo.
Nota: no tiene trialeras.
Hola a todos.
Yo si la ruta no es muy dificil me apunto. Puedo jueves, sabado y domingo.
Saludos
Saludos
Bueno pues podemos adjudicar el domingo a la ruta propuesta por Jorge. ¿vale?. Actualizo.
Por cierto Jorge, es la H6 75 del año 1980 sin discos delante ni detrás. Desde luego entre Tayro y tu no se yo si hay alguna moto en el mundo que no hayáis tenido.
Tornero has puesto varias posibles rutas, pero concreta más. Propón una o dos para el resto de días que quedan, con duración aproximada y nivel de dificultad, es decir, si se puede hacer con maxitrail, con trail, con enduros, con tacos o vale con mixtas, etc. Incluso si tienes el track pásalo para que lo lleve más de uno por si hay algún problema o pérdida.
Y el resto proponed´....
Finalmente y ante la multitud de peticiones pongo foto grande de la Montesa.

Por cierto Jorge, es la H6 75 del año 1980 sin discos delante ni detrás. Desde luego entre Tayro y tu no se yo si hay alguna moto en el mundo que no hayáis tenido.

Tornero has puesto varias posibles rutas, pero concreta más. Propón una o dos para el resto de días que quedan, con duración aproximada y nivel de dificultad, es decir, si se puede hacer con maxitrail, con trail, con enduros, con tacos o vale con mixtas, etc. Incluso si tienes el track pásalo para que lo lleve más de uno por si hay algún problema o pérdida.

Y el resto proponed´....

Finalmente y ante la multitud de peticiones pongo foto grande de la Montesa.

- Antonio Morales
- gurú del trail
jacavas escribió:Hola a todos.
Saludos
Hola Jacavas, no te lo pienses, equipate y sal, todo es empezar, prudencia y pa lante.

UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
El jueves me apunto. El resto de días seguramente me voy de puente. Holajorge, Tornero y quien se venga, que ruta proponeis para ese día? Que abundancia de planes..
Letrado motero
Actualizo de nuevo:
DOMINGO 9... (RUTA Totana-Alcantarilla) (nivel fácil) (de 8:00 a 14:00 horas aproximadamente)...CRUISER, TORNERO, jAVALINERO, BOLIMBO, JACAVAS, HOLAJORGE, BURGMAN
SaTa y SORROAFRICANO ¿qué día o días?
Y el resto proponed´....

DOMINGO 9... (RUTA Totana-Alcantarilla) (nivel fácil) (de 8:00 a 14:00 horas aproximadamente)...CRUISER, TORNERO, jAVALINERO, BOLIMBO, JACAVAS, HOLAJORGE, BURGMAN
SaTa y SORROAFRICANO ¿qué día o días?
Y el resto proponed´....

- burgman1968
- mega trailero
yo me apunto para el domingo y quizas para el jueves
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- SUBARU POWER
- Socio
cruiser no pongas mas fotos de tus amotos que se me cae la baba
, vamos a tener que hacer una Trankitrail Clasica con tu H6 y mi Transiberiano 

"Scrambler Adventure"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Joder pues apúntate a una salida con el sidecar. Con un par de 00.SUBARU POWER escribió:cruiser no pongas mas fotos de tus amotos que se me cae la baba, vamos a tener que hacer una Trankitrail Clasica con tu H6 y mi Transiberiano

Vale te apunto, pero no se te ocurra aparecer con el Scooter que aunque es fácil, es por campo, ¿eh?.burgman1968 escribió:yo me apunto para el domingo y quizas para el jueves

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
cruiser imposible para mi...curro casi todo el puente.......me reservo para mas adelante pues
La del domingo no es difícil pero hay zonas con agujeros por el agua y caminos con piedra machacabrazos. El que avisa no es traidor, es avisador. 

El sábado me tendré que descolgar
, usease que me mantengo el jueves y domingo

-
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo mañana jueves si puedo, cual es la ruta?
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Jueves yo.. ruta la que querais .. ire con la sushi