La ruta la tenéis en el apartado de descargas, En el apartado rutas realizadas.
Ya iremos dando más detalles Pero yo desde luego no me la pierdo jejeje

YO VOY:
Bemeuveman
Alcatransalp
Tornero
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Por favor el que tenga unos cordiales tortas de recao Tortas de Pascua o similares que se los lleve Que ya daremos buena cuenta de ellos jejejeSUBARU POWER escribió:Achoooo, ni parar a tomarse unos cordiales y un vinico dulce, cuanto sus gusta sufrir
XTJAVALINERO escribió:OJO que antes de llegar al cenajo hay una zona que es propiedad privada, el año pasado morales y yo tuvimos problemas ya que nos salieron varias personas con no muy buenas intenciones.
Y con la excusa del vinico dulce y los cordiales no colará?Antonio Morales escribió:XTJAVALINERO escribió:OJO que antes de llegar al cenajo hay una zona que es propiedad privada, el año pasado morales y yo tuvimos problemas ya que nos salieron varias personas con no muy buenas intenciones.
si recuerdo que habia una cadena que la pasamos por un lateral, el camino va a parar a un caserio habitado y la tia tiene muy mala uva, salio con papel y boligrafo para tomar matriculas y con el movil en mano.![]()
tranquilos que ya llevo yo cinta americana pa tapar las matriculas.....estoooooo quiero decir que intentaremos evitar ese tramo...Antonio Morales escribió:XTJAVALINERO escribió:OJO que antes de llegar al cenajo hay una zona que es propiedad privada, el año pasado morales y yo tuvimos problemas ya que nos salieron varias personas con no muy buenas intenciones.
si recuerdo que habia una cadena que la pasamos por un lateral, el camino va a parar a un caserio habitado y la tia tiene muy mala uva, salio con papel y boligrafo para tomar matriculas y con el movil en mano.![]()
quizas lleves razón igni...y de hecho he borrado los detalles de la ruta...pero parece q nosotros mismos nos tachamos de delincuentes cuando por mi propia experiencia son muy pocas las veces que hemos transitado por lugares prohibidos y muchas de esas veces ha sido por fallos en el track y cosas por el estilo..no digo q seamos angeles pero desde luego no delincuentes.ignitionpoint escribió:Lamentablemente me la tengo que perder. Una sugerencia ¿Creéis que es conveniente dar tanto detalle de por qué sitios vamos a pasar una fecha concreta?
Pasarlo bien y volver enteros.
vente que no te arrepentiras seguroTornero escribió:Yo el viernes estaré de nuevo por Murcia.
Voy a ver el track y me lo pensaré ... Eso de Non Stop, suena duro ...
He podido ver algún video por internet, el track no puedo descargarlo.bemeuveman escribió:vente que no te arrepentiras seguro![]()
Tornero escribió:Quizá iria algo preocupado por el "non Stop" pero bueno, seguro que no es para tanto ...