El 23 despedimos el año!!!

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

El 23 despedimos el año!!!

Mensaje por bemeuveman »

El domingo 23 estamos pensando en hacer una buena rutica para despedir el año, En concreto la ruta de los embalses que tantos buenos recuerdos nos trae,Sería tipo nonstop O sea Asaco y sin parar parada comer barritas y seguir palante :D
La ruta la tenéis en el apartado de descargas, En el apartado rutas realizadas.
Ya iremos dando más detalles Pero yo desde luego no me la pierdo jejeje ;)

YO VOY:
Bemeuveman
Alcatransalp
Tornero

SUBARU POWER
Socio

Re: El 23 despedimos el año!!!

Mensaje por SUBARU POWER »

Achoooo, ni parar a tomarse unos cordiales y un vinico dulce, cuanto sus gusta sufrir :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

SUBARU POWER escribió:Achoooo, ni parar a tomarse unos cordiales y un vinico dulce, cuanto sus gusta sufrir :lol:
Por favor el que tenga unos cordiales tortas de recao Tortas de Pascua o similares que se los lleve Que ya daremos buena cuenta de ellos jejeje :lol: :lol: :helado:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

OJO que antes de llegar al cenajo hay una zona que es propiedad privada, el año pasado morales y yo tuvimos problemas ya que nos salieron varias personas con no muy buenas intenciones.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

XTJAVALINERO escribió:OJO que antes de llegar al cenajo hay una zona que es propiedad privada, el año pasado morales y yo tuvimos problemas ya que nos salieron varias personas con no muy buenas intenciones.

si recuerdo que habia una cadena que la pasamos por un lateral, el camino va a parar a un caserio habitado y la tia tiene muy mala uva, salio con papel y boligrafo para tomar matriculas y con el movil en mano. :cry: :cry:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Antonio Morales escribió:
XTJAVALINERO escribió:OJO que antes de llegar al cenajo hay una zona que es propiedad privada, el año pasado morales y yo tuvimos problemas ya que nos salieron varias personas con no muy buenas intenciones.

si recuerdo que habia una cadena que la pasamos por un lateral, el camino va a parar a un caserio habitado y la tia tiene muy mala uva, salio con papel y boligrafo para tomar matriculas y con el movil en mano. :cry: :cry:
Y con la excusa del vinico dulce y los cordiales no colará? :cry:

:)
Última edición por DDMotard el 18 Dic 2012 14:21, editado 1 vez en total.

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Lamentablemente me la tengo que perder. Una sugerencia ¿Creéis que es conveniente dar tanto detalle de por qué sitios vamos a pasar una fecha concreta?

Pasarlo bien y volver enteros.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Yo sintiendolo mucho no podre ir, :(
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

Yo el viernes estaré de nuevo por Murcia.
Voy a ver el track y me lo pensaré ... Eso de Non Stop, suena duro ...

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Antonio Morales escribió:

tranquilos que ya llevo yo cinta americana pa tapar las matriculas.....estoooooo quiero decir que intentaremos evitar ese tramo... :redface: :redface: :redface:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

ignitionpoint escribió:Lamentablemente me la tengo que perder. Una sugerencia ¿Creéis que es conveniente dar tanto detalle de por qué sitios vamos a pasar una fecha concreta?

Pasarlo bien y volver enteros.
quizas lleves razón igni...y de hecho he borrado los detalles de la ruta...pero parece q nosotros mismos nos tachamos de delincuentes cuando por mi propia experiencia son muy pocas las veces que hemos transitado por lugares prohibidos y muchas de esas veces ha sido por fallos en el track y cosas por el estilo..no digo q seamos angeles pero desde luego no delincuentes.
y no quiero generar un debate aqui que este post es para la salida :D :D el que quiera guerra que abra otro :harhar: :harhar: jeje
Tornero escribió:Yo el viernes estaré de nuevo por Murcia.
Voy a ver el track y me lo pensaré ... Eso de Non Stop, suena duro ...
vente que no te arrepentiras seguro :D :D

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

bemeuveman escribió:vente que no te arrepentiras seguro :D :D
He podido ver algún video por internet, el track no puedo descargarlo.
El problema que veo es el agua, si están esos riachuelos como salen en los vídeos, mi motor corre riesgo :(

El papanatas del anterior dueño de la moto, le quitó una goma que va a la caja del filtro, haciendo que el respiradero quede bastante bajo y con una entrada que cabe un puño. De la caja a cilindro hay un recorrido de escasos 20 centímetros pasando por carburación. La caja está diseñada con un teleskech por un crio parece ser. Si entran dos vasos de agua = Problema.

Si en dos dias me da tiempo ha ponerle un snorquel provisional no habria problema en ir.
Quizá iria algo preocupado por el "non Stop" pero bueno, seguro que no es para tanto ... :cry:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Tornero escribió:Quizá iria algo preocupado por el "non Stop" pero bueno, seguro que no es para tanto ... :cry:
:lol: :lol: No te preocupes por eso, que éstos son muy teatreros. Después de haber pasado con buena nota la salidita del primer día, ésta es mucho más fácil con casi todo pistas rápidas, nada de cuestas imposibles ni ramblas cabronas llenas de barro y maleza. :helado:
ImagenImagenImagenImagen

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

Pues me apunto Cruiser, confio en ti jejeje

La verdad es que en la salida que fuí con vosotros estuvo muy bien.
Hacia bastante tiempo que no me metia por tierra y había olvidado un par de cosas que con 14 años ya tenia mas que asumidas.
En aquella cuesta llegando a la fuente Caputa, me acordé de una de ellas.
Parecerá una chorrada, pero no lo es (por lo menos para mi) : Desde abajo todo se ve mas alto. :)

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

:cry: :cry: :cry: con que ganas me voy a quedar

Pasadlo bien......y fotos, muchas fotos... :palomitas: :palomitas:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder