KUARTOKYU Y LOS SOCIOS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: KUARTOKYU Y LOS SOCIOS
Este finde va a ser uno de esos
- Antonio Morales
- gurú del trail
SaTa escribió:Este finde va a ser uno de esos
Pero echo en falta a mucha peña:
Tayro.
Igu.
bhuo.
24 horas.
ignition.
yomismo.
Per.
javitrail.
chema.
sorro.
supermurcia.
Cava.
Shoren.
Oso.
j.francisco.
etc......etc......etc......... AMOS CHICOS QUE ESTO VA ASER LA HOSTIA.............
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Y TUDELAAAA.... que ultimamente esta muu SERTAO..........!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Antonio, compromisos laborales....... es lo que tiene el H24....p..a mierda.Antonio Morales escribió:SaTa escribió:Este finde va a ser uno de esos
Pero echo en falta a mucha peña:
Tayro.
Igu.
bhuo.
24 horas.
ignition.
yomismo.
Per.
javitrail.
chema.
sorro.
supermurcia.
Cava.
Shoren.
Oso.
j.francisco.
etc......etc......etc......... AMOS CHICOS QUE ESTO VA ASER LA HOSTIA.............
-
- trailero con wevos
Muy chulo el video... y para la orientación., compromisos familiares en Madrid.
Saludos!
Saludos!
Buenas chicos!!......es verdad que toy desaparecido.........pero que conste que no es por gusto, que ta la cosa mu mal y no hay ni para la gasofa de las salidas, jeje.
Si puedo, ire alli a tomarme el cafe de despues de comer con vosotros y a la asamblea extraordianaria (que si va a haber palos....lo grabo con el movil, ), y a ver si os veo el pelo......
Si puedo, ire alli a tomarme el cafe de despues de comer con vosotros y a la asamblea extraordianaria (que si va a haber palos....lo grabo con el movil, ), y a ver si os veo el pelo......
Yo este mes y casi todo del que viene lo tengo imposible. Tengo unas ganas ya de subirme en la moto que no me aclaro. Espero que pase pronto febrero y pueda volver a salir regularmente.
Antonio, a pesar de no poder ir, las fotos me pondrán los dientes largos.
Un abrazo a todos.
Antonio, a pesar de no poder ir, las fotos me pondrán los dientes largos.
Un abrazo a todos.
Muchas gracias por compartir, fue mi primera salida con vosotros, yo soy el del Terrano que todavía lo tengo pero MIGUELON ya lo ha cambiado por el nuevo modelo y le ha salido cojonudo el cambio pues era de unos moñas oficinistas y está impecable. Recuerdo que mi hija menor tenía fiebre y como padre totalmente descuidado me la llevé y se puso buena buenísima , es una campeona. También las dejé conducir un rato y así pasaban los km un poco mas amenos. ASÍ EMPEZÓ TODO ¡¡¡¡¡
Gracias por el video ...eso inmortaliza el momento.
pepeair escribió:Muchas gracias por compartir, fue mi primera salida con vosotros, yo soy el del Terrano que todavía lo tengo pero MIGUELON ya lo ha cambiado por el nuevo modelo y le ha salido cojonudo el cambio pues era de unos moñas oficinistas y está impecable. Recuerdo que mi hija menor tenía fiebre y como padre totalmente descuidado me la llevé y se puso buena buenísima , es una campeona. También las dejé conducir un rato y así pasaban los km un poco mas amenos. ASÍ EMPEZÓ TODO ¡¡¡¡¡
Gracias a ti Pepico, que pijá de reír nos dimos ese finde, y tus dos soles, se pegaron a la brasa que daba gusto repetimos prontooooo!!!!
-
- mega trailero
Coñooo entonces ya se quien eres.Pensaba que no te conocia jejeje. Como nos reimos aquella noche cenando.pepeair escribió:Muchas gracias por compartir, fue mi primera salida con vosotros, yo soy el del Terrano que todavía lo tengo pero MIGUELON ya lo ha cambiado por el nuevo modelo y le ha salido cojonudo el cambio pues era de unos moñas oficinistas y está impecable. Recuerdo que mi hija menor tenía fiebre y como padre totalmente descuidado me la llevé y se puso buena buenísima , es una campeona. También las dejé conducir un rato y así pasaban los km un poco mas amenos. ASÍ EMPEZÓ TODO ¡¡¡¡¡
Buen video!!!! 2009,que tiempos y que jóvenes, cuando yo empezaba por este foro y me poníais, y aún me ponéis los dientes largos con estas cosas........