KUARTOKYU Y LOS SOCIOS

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: KUARTOKYU Y LOS SOCIOS

Mensaje por SaTa »

Este finde va a ser uno de esos :D

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

SaTa escribió:Este finde va a ser uno de esos :D

Pero echo en falta a mucha peña:

Tayro.
Igu.
bhuo.
24 horas.
ignition.
yomismo.
Per.
javitrail.
chema.
sorro.
supermurcia.
Cava.
Shoren.
Oso.
j.francisco.
etc......etc......etc......... AMOS CHICOS QUE ESTO VA ASER LA HOSTIA............. ;) :alabanza:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Y TUDELAAAA.... que ultimamente esta muu SERTAO..........!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Antonio Morales escribió:
SaTa escribió:Este finde va a ser uno de esos :D

Pero echo en falta a mucha peña:

Tayro.
Igu.
bhuo.
24 horas.
ignition.
yomismo.
Per.
javitrail.
chema.
sorro.
supermurcia.
Cava.
Shoren.
Oso.
j.francisco.
etc......etc......etc......... AMOS CHICOS QUE ESTO VA ASER LA HOSTIA............. ;) :alabanza:
Antonio, compromisos laborales....... es lo que tiene el H24....p..a mierda.

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Muy chulo el video... y para la orientación., compromisos familiares en Madrid.

Saludos!

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Buenas chicos!!......es verdad que toy desaparecido.........pero que conste que no es por gusto, que ta la cosa mu mal y no hay ni para la gasofa de las salidas, jeje.

Si puedo, ire alli a tomarme el cafe de despues de comer con vosotros y a la asamblea extraordianaria (que si va a haber palos....lo grabo con el movil, :wohow: :lol: :lol: ), y a ver si os veo el pelo......

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Yo este mes y casi todo del que viene lo tengo imposible. Tengo unas ganas ya de subirme en la moto que no me aclaro. Espero que pase pronto febrero y pueda volver a salir regularmente.

Antonio, a pesar de no poder ir, las fotos me pondrán los dientes largos.

Un abrazo a todos.

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

Muchas gracias por compartir, fue mi primera salida con vosotros, yo soy el del Terrano que todavía lo tengo pero MIGUELON ya lo ha cambiado por el nuevo modelo y le ha salido cojonudo el cambio pues era de unos moñas oficinistas y está impecable. Recuerdo que mi hija menor tenía fiebre y como padre totalmente descuidado me la llevé y se puso buena buenísima :clap: , es una campeona. También las dejé conducir un rato y así pasaban los km un poco mas amenos. ASÍ EMPEZÓ TODO ¡¡¡¡¡ :alabanza:

Gracias por el video ...eso inmortaliza el momento.
Imagen

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

pepeair escribió:Muchas gracias por compartir, fue mi primera salida con vosotros, yo soy el del Terrano que todavía lo tengo pero MIGUELON ya lo ha cambiado por el nuevo modelo y le ha salido cojonudo el cambio pues era de unos moñas oficinistas y está impecable. Recuerdo que mi hija menor tenía fiebre y como padre totalmente descuidado me la llevé y se puso buena buenísima :clap: , es una campeona. También las dejé conducir un rato y así pasaban los km un poco mas amenos. ASÍ EMPEZÓ TODO ¡¡¡¡¡ :alabanza:

Gracias a ti Pepico, que pijá de reír nos dimos ese finde, y tus dos soles, se pegaron a la brasa que daba gusto :lol: repetimos prontooooo!!!! :grindance: :grindance:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

pepeair escribió:Muchas gracias por compartir, fue mi primera salida con vosotros, yo soy el del Terrano que todavía lo tengo pero MIGUELON ya lo ha cambiado por el nuevo modelo y le ha salido cojonudo el cambio pues era de unos moñas oficinistas y está impecable. Recuerdo que mi hija menor tenía fiebre y como padre totalmente descuidado me la llevé y se puso buena buenísima :clap: , es una campeona. También las dejé conducir un rato y así pasaban los km un poco mas amenos. ASÍ EMPEZÓ TODO ¡¡¡¡¡ :alabanza:

Coñooo entonces ya se quien eres.Pensaba que no te conocia jejeje. Como nos reimos aquella noche cenando.

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Buen video!!!! 2009,que tiempos y que jóvenes, cuando yo empezaba por este foro y me poníais, y aún me ponéis los dientes largos con estas cosas........ :alabanza: :alabanza:

Responder