DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marzo??
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marz
Domingo a dormir a casa porque el lunes tengo trabajo, clases y de todo.
Que envidia.
Si alguien lo necesita dispongo de: dos sacos en buen uso, he dormido a 0 grados alguna vez y ok. Una tienda básica tipo iglú (decathlon 2 plazas) ligera y fácil de llevar y montar. Un hornillo camping-gaz que es la mínima expresión, y cazos y platos portátiles en aluminio (2 juegos). Linternita de frente con leds. Calzoncillos largos .
Si alguien necesita algo ya sabe.
Si alguien lo necesita dispongo de: dos sacos en buen uso, he dormido a 0 grados alguna vez y ok. Una tienda básica tipo iglú (decathlon 2 plazas) ligera y fácil de llevar y montar. Un hornillo camping-gaz que es la mínima expresión, y cazos y platos portátiles en aluminio (2 juegos). Linternita de frente con leds. Calzoncillos largos .
Si alguien necesita algo ya sabe.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Si es que estos de los hierros todavia no saben en que consiste el Trail.....
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
jajajaAntonio Morales escribió:Si es que estos de los hierros todavia no saben en que consiste el Trail.....
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Bueno, yo todavía no he dicho que no....ALCATRANSALP escribió:VAMOS.-
Alcatransalp.-
Bolimbo
Vigue660
A. Morales
SaTa?
Tayro¿¿¿¿
Cruiser¿¿¿¿
cruiser escribió:Domingo a dormir a casa porque el lunes tengo trabajo, clases y de todo.
...fumate las clases... aunque seas el profe jejejej
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Yaaa... Pero me merezco aunque sea un interrogante de esos no????cruiser escribió:Ni que si
- Antonio Morales
- gurú del trail
bemeuveman escribió:Yaaa... Pero me merezco aunque sea un interrogante de esos no????cruiser escribió:Ni que si
Tu si Juanma el TocaPelotas no.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Buenas.
Podríamos poner las cosas comunes que nos podemos vamos a llevar cada uno
Yo puedo aportar un hornillo, cazo, sartén, algunos sobres de sopa, una mesa plegable, y bomba de aire. De momento no se me ocurre na da mas ...
Quedan 10 dias
Saludos.
Podríamos poner las cosas comunes que nos podemos vamos a llevar cada uno
Yo puedo aportar un hornillo, cazo, sartén, algunos sobres de sopa, una mesa plegable, y bomba de aire. De momento no se me ocurre na da mas ...
Quedan 10 dias
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo me puedo llevar tabaco cafe y una carpa ibicenca con antorchas incluidas
Yo el otro hornillo, las maletas que sirven tambien de mesa y las ganas
-
- mega trailero
No se donde daras clases cruiser pero donde yo he estudiado (UPCT) era muy típico,sobre todo con algun titular, y sigue siendo llegar a clase y encontrarte un cartelito de que el profesor no habia podido asistir porque tenia algo más importante que hacer, no se igual alguna vez era porque se habian ido de ruta , en ese caso estan perdonados .bolimbo escribió:cruiser escribió:Domingo a dormir a casa porque el lunes tengo trabajo, clases y de todo.
Si quereis ver temperaturas en tiempo real http://www.meteovalderas.es/varios/estaciones_meteo.kmz" onclick="window.open(this.href);return false;
- elsorroafricano
- trailero con wevos
ignitionpoint escribió:No se donde daras clases cruiser pero donde yo he estudiado (UPCT) era muy típico,sobre todo con algun titular, y sigue siendo llegar a clase y encontrarte un cartelito de que el profesor no habia podido asistir porque tenia algo más importante que hacer, no se igual alguna vez era porque se habian ido de ruta , en ese caso estan perdonados .bolimbo escribió:cruiser escribió:Domingo a dormir a casa porque el lunes tengo trabajo, clases y de todo.
Doy fe de ello, viva la UPCT, .........un dia ponía el cartelito el profe.... y otro día lo poníamos los alumnos