DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marzo??
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marz
Domingo a dormir a casa porque el lunes tengo trabajo, clases y de todo.

Que envidia.
Si alguien lo necesita dispongo de: dos sacos en buen uso, he dormido a 0 grados alguna vez y ok. Una tienda básica tipo iglú (decathlon 2 plazas) ligera y fácil de llevar y montar. Un hornillo camping-gaz que es la mínima expresión, y cazos y platos portátiles en aluminio (2 juegos). Linternita de frente con leds. Calzoncillos largos
.
Si alguien necesita algo ya sabe.
Si alguien lo necesita dispongo de: dos sacos en buen uso, he dormido a 0 grados alguna vez y ok. Una tienda básica tipo iglú (decathlon 2 plazas) ligera y fácil de llevar y montar. Un hornillo camping-gaz que es la mínima expresión, y cazos y platos portátiles en aluminio (2 juegos). Linternita de frente con leds. Calzoncillos largos

Si alguien necesita algo ya sabe.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Si es que estos de los hierros todavia no saben en que consiste el Trail.....

UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
jajajaAntonio Morales escribió:Si es que estos de los hierros todavia no saben en que consiste el Trail.....![]()
![]()

- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Bueno, yo todavía no he dicho que no....ALCATRANSALP escribió:VAMOS.-
Alcatransalp.-
Bolimbo
Vigue660
A. Morales
SaTa?
Tayro¿¿¿¿
Cruiser¿¿¿¿

cruiser escribió:Domingo a dormir a casa porque el lunes tengo trabajo, clases y de todo.
...fumate las clases...

- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Yaaa... Pero me merezco aunque sea un interrogante de esos no????cruiser escribió:Ni que si

- Antonio Morales
- gurú del trail
bemeuveman escribió:Yaaa... Pero me merezco aunque sea un interrogante de esos no????cruiser escribió:Ni que si![]()
Tu si Juanma el TocaPelotas no.

UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Buenas.
Podríamos poner las cosas comunes que nos podemos vamos a llevar cada uno
Yo puedo aportar un hornillo, cazo, sartén, algunos sobres de sopa, una mesa plegable, y bomba de aire. De momento no se me ocurre na da mas ...
Quedan 10 dias
Saludos.
Podríamos poner las cosas comunes que nos podemos vamos a llevar cada uno

Yo puedo aportar un hornillo, cazo, sartén, algunos sobres de sopa, una mesa plegable, y bomba de aire. De momento no se me ocurre na da mas ...
Quedan 10 dias

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 

- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo me puedo llevar tabaco cafe y una carpa ibicenca con antorchas incluidas

Yo el otro hornillo, las maletas que sirven tambien de mesa y las ganas
-
- mega trailero
No se donde daras clases cruiser pero donde yo he estudiado (UPCT) era muy típico,sobre todo con algun titular, y sigue siendo llegar a clase y encontrarte un cartelito de que el profesor no habia podido asistir porque tenia algo más importante que hacer, no se igual alguna vez era porque se habian ido de rutabolimbo escribió:cruiser escribió:Domingo a dormir a casa porque el lunes tengo trabajo, clases y de todo.
...fumate las clases...aunque seas el profe jejejej

Si quereis ver temperaturas en tiempo real http://www.meteovalderas.es/varios/estaciones_meteo.kmz" onclick="window.open(this.href);return false;
- elsorroafricano
- trailero con wevos
ignitionpoint escribió:No se donde daras clases cruiser pero donde yo he estudiado (UPCT) era muy típico,sobre todo con algun titular, y sigue siendo llegar a clase y encontrarte un cartelito de que el profesor no habia podido asistir porque tenia algo más importante que hacer, no se igual alguna vez era porque se habian ido de rutabolimbo escribió:cruiser escribió:Domingo a dormir a casa porque el lunes tengo trabajo, clases y de todo.
...fumate las clases...aunque seas el profe jejejej
, en ese caso estan perdonados .
Doy fe de ello, viva la UPCT, .........un dia ponía el cartelito el profe.... y otro día lo poníamos los alumnos