DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marzo??

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Re: DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marz

Mensaje por cruiser »

Oye Abel y que has estudiado tu en la UPCT y cuando. ¿puedo yo haber sido profesor tuyo?.
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Ahora doy clase en la UMU, pero di clase un par de años en la UPCT (2000 al 2002)
ImagenImagenImagenImagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

cruiser escribió:Oye Abel y que has estudiado tu en la UPCT y cuando. ¿puedo yo haber sido profesor tuyo?.
d
Me temo que no has sido profesor mio , me acordaria , sobretodo si eres de los que ponia el cartelito despues de haberme hecho 50 km desde torrevieja para ir a clase :mat: , jejjeje.En cartagena hice empresariales.

Por cierto de que das clases?

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues en la UPCT daba clase de Derecho Financiero justo cuando se creó a licenciatura (los 3 primeros años), precisamente en empresariales. ¿Seguro que te acuerdas?
¿No serás de esos que nunca van a clase no?
A ver ¿quien te dió clase?. Pedro, Mamem, Maria del mar..., o un tal Paco :lol: Piensa que sin el traje de romano gano mucho. :cool1:
ImagenImagenImagenImagen

ignitionpoint
mega trailero

Mmmm Derecho financiero, igual podemos mantener alguna interesante conversación profunda a la luz de una hoguera jejeje, yo es que soy de esos raritos que me apasiona lo que hago y me encanta hablar de mi trabajo sobre todo si puedo aprender algo del que tengo enfrente ;) .

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Todo llegará. :book: Apúntate a este viaje que con el frio que va a hacer vamos a necesitar muchas hogueras. :lol: :congelado: :congelado:
ImagenImagenImagenImagen

ignitionpoint
mega trailero

cruiser escribió:Todo llegará. :book: Apúntate a este viaje que con el frio que va a hacer vamos a necesitar muchas hogueras. :lol: :congelado: :congelado:
Si pudiese no me lo perdia por nada del mundo pero no puedo, o mejor dicho no debo. Poco a poco soy joven y la vida es larga ya vendran tiempos más....prodigos :wohow: .

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

VIVE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Antonio Morales
gurú del trail

Por cierto ya sabeis lo que haría yo con todos los Economistas y Financieros verdad ................ :cry: :lol:

La Santa Inquisición serían hermanas de la caridad :cool1:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Ya claro, antoñito, y si no hubiera impuestos, a ver por que carreteras circularías con tus motitos, a que cole irían tus hijos, a que hospital cuando se pusieran malitos, quien pagaría la policía, etc, etc.......
Bueno,,..... ahora que reflexiono,...... Rajoy debe pensar igual que tu, porque lo está desmantelando todo. :angry: :angry: :es: :es: .
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Ya claro, antoñito, y si no hubiera impuestos, a ver por que carreteras circularías con tus motitos, a que cole irían tus hijos, a que hospital cuando se pusieran malitos, quien pagaría la policía, etc, etc.......
Bueno,,..... ahora que reflexiono,...... Rajoy debe pensar igual que tu, porque lo está desmantelando todo. :angry: :angry: :es: :es: . Mira, igual no vas tan desencaminado esta vez, oooo igual si y RAJOY ES OTRO TOCAPELOTAS. :shocking: :shocking: :shocking:
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

cruiser escribió:Ya claro, antoñito, y si no hubiera impuestos, a ver por que carreteras circularías con tus motitos, a que cole irían tus hijos, a que hospital cuando se pusieran malitos, quien pagaría la policía, etc, etc.......
Bueno,,..... ahora que reflexiono,...... Rajoy debe pensar igual que tu, porque lo está desmantelando todo. :angry: :angry: :es: :es: . Mira, igual no vas tan desencaminado esta vez, oooo igual si y RAJOY ES OTRO TOCAPELOTAS. :shocking: :shocking: :shocking:

blablablablabla.................. se te olvida poner en la lista "que se llevaria Barcenas, iñaki, de donde saldrian los sobres del pp, camps, el bigotes, julian muñoz, llevas razon sin pagar impuestos de donde sacaría el dinero esta gente POBRETICOS............

Tenemos mas autovias de las que hacen falta, pero teniamos que hacerlas para cobrar comisiones, la pediatra de mi hijo NO ES PEDIATRA es medico de medicina general LO LLEVO A UNO DE SAN PAGARIN, lo del cole ya tenemos una clara diferencia CLASISTA entre publico (como en la epoca de Franco) y privados (tambien como en la epoca de Franco).

Por otro lado yo en la vida pensaré como Rajoy me declaro literalmente Anarquista, aunque pensandolo bien Rajoy tambien hace lo que le sale de los cojon...........s lo mismo tambien es Anarquista. ademas de chorizo.

Resumiendo a la hoguera con los economistas............ menos Cruiser :mf_bookread:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

shhh que os baneo a los dos.. prohibido hablar de ..... (palabra censurada) :D
Aqui se viene a hablar de motos y punto :D las discusiones al bar..

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

.. delante de la hoguera podemos hablar de todo eso..

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

ja, jja, ja, es que me meo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Antoñito, mira que eres facilón, te he puesto un poquito de carnaza para ver como saltabas, y un poco más y te comes el anzuelo, el hilo y hasta la caña, :lol: . Mira que eres picajoso.
ImagenImagenImagenImagen

Responder