DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marzo??
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marz
Oye Abel y que has estudiado tu en la UPCT y cuando. ¿puedo yo haber sido profesor tuyo?.
Ahora doy clase en la UMU, pero di clase un par de años en la UPCT (2000 al 2002)
-
- mega trailero
dcruiser escribió:Oye Abel y que has estudiado tu en la UPCT y cuando. ¿puedo yo haber sido profesor tuyo?.
Me temo que no has sido profesor mio , me acordaria , sobretodo si eres de los que ponia el cartelito despues de haberme hecho 50 km desde torrevieja para ir a clase , jejjeje.En cartagena hice empresariales.
Por cierto de que das clases?
Pues en la UPCT daba clase de Derecho Financiero justo cuando se creó a licenciatura (los 3 primeros años), precisamente en empresariales. ¿Seguro que te acuerdas?
¿No serás de esos que nunca van a clase no?
A ver ¿quien te dió clase?. Pedro, Mamem, Maria del mar..., o un tal Paco Piensa que sin el traje de romano gano mucho.
¿No serás de esos que nunca van a clase no?
A ver ¿quien te dió clase?. Pedro, Mamem, Maria del mar..., o un tal Paco Piensa que sin el traje de romano gano mucho.
-
- mega trailero
Mmmm Derecho financiero, igual podemos mantener alguna interesante conversación profunda a la luz de una hoguera jejeje, yo es que soy de esos raritos que me apasiona lo que hago y me encanta hablar de mi trabajo sobre todo si puedo aprender algo del que tengo enfrente .
Todo llegará. Apúntate a este viaje que con el frio que va a hacer vamos a necesitar muchas hogueras.
-
- mega trailero
Si pudiese no me lo perdia por nada del mundo pero no puedo, o mejor dicho no debo. Poco a poco soy joven y la vida es larga ya vendran tiempos más....prodigos .cruiser escribió:Todo llegará. Apúntate a este viaje que con el frio que va a hacer vamos a necesitar muchas hogueras.
- Antonio Morales
- gurú del trail
VIVE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Antonio Morales
- gurú del trail
Por cierto ya sabeis lo que haría yo con todos los Economistas y Financieros verdad ................
La Santa Inquisición serían hermanas de la caridad
La Santa Inquisición serían hermanas de la caridad
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Ya claro, antoñito, y si no hubiera impuestos, a ver por que carreteras circularías con tus motitos, a que cole irían tus hijos, a que hospital cuando se pusieran malitos, quien pagaría la policía, etc, etc.......
Bueno,,..... ahora que reflexiono,...... Rajoy debe pensar igual que tu, porque lo está desmantelando todo. .
Bueno,,..... ahora que reflexiono,...... Rajoy debe pensar igual que tu, porque lo está desmantelando todo. .
Ya claro, antoñito, y si no hubiera impuestos, a ver por que carreteras circularías con tus motitos, a que cole irían tus hijos, a que hospital cuando se pusieran malitos, quien pagaría la policía, etc, etc.......
Bueno,,..... ahora que reflexiono,...... Rajoy debe pensar igual que tu, porque lo está desmantelando todo. . Mira, igual no vas tan desencaminado esta vez, oooo igual si y RAJOY ES OTRO TOCAPELOTAS.
Bueno,,..... ahora que reflexiono,...... Rajoy debe pensar igual que tu, porque lo está desmantelando todo. . Mira, igual no vas tan desencaminado esta vez, oooo igual si y RAJOY ES OTRO TOCAPELOTAS.
- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:Ya claro, antoñito, y si no hubiera impuestos, a ver por que carreteras circularías con tus motitos, a que cole irían tus hijos, a que hospital cuando se pusieran malitos, quien pagaría la policía, etc, etc.......
blablablablabla.................. se te olvida poner en la lista "que se llevaria Barcenas, iñaki, de donde saldrian los sobres del pp, camps, el bigotes, julian muñoz, llevas razon sin pagar impuestos de donde sacaría el dinero esta gente POBRETICOS............
Tenemos mas autovias de las que hacen falta, pero teniamos que hacerlas para cobrar comisiones, la pediatra de mi hijo NO ES PEDIATRA es medico de medicina general LO LLEVO A UNO DE SAN PAGARIN, lo del cole ya tenemos una clara diferencia CLASISTA entre publico (como en la epoca de Franco) y privados (tambien como en la epoca de Franco).
Por otro lado yo en la vida pensaré como Rajoy me declaro literalmente Anarquista, aunque pensandolo bien Rajoy tambien hace lo que le sale de los cojon...........s lo mismo tambien es Anarquista. ademas de chorizo.
Resumiendo a la hoguera con los economistas............ menos Cruiser
shhh que os baneo a los dos.. prohibido hablar de ..... (palabra censurada)
Aqui se viene a hablar de motos y punto las discusiones al bar..
Aqui se viene a hablar de motos y punto las discusiones al bar..
.. delante de la hoguera podemos hablar de todo eso..
ja, jja, ja, es que me meo
Antoñito, mira que eres facilón, te he puesto un poquito de carnaza para ver como saltabas, y un poco más y te comes el anzuelo, el hilo y hasta la caña, . Mira que eres picajoso.
Antoñito, mira que eres facilón, te he puesto un poquito de carnaza para ver como saltabas, y un poco más y te comes el anzuelo, el hilo y hasta la caña, . Mira que eres picajoso.