TRAIL LOGICA.-
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Re: TRAIL LOGICA.-
4399 euros la crf 250, luego a parte, hablando de la Tenere, lo de correr es como todo, al que le falte maquina con la Tenere creo que se equivoca en lo del concepto trail desde mi punto de vista, los 48 cv que declara quizas muy pocos clientes sean capaces de sacarles todo el potencial en campo y en carretera el que necesite pasar de 140 llevando tacos es que no anda muy bien de la sesera, aunque eso abunda no como lo otro que he puesto, luego lleva un chasis a prueba de bombas fuerte para cargarlo a tope, su peso no es desmesurado comparado con las maxitrail, ademas de una autonomia bestial, de serie con protecciones en el carenado, quizas la f800 sea la que más se le acerca en concepto y es mucho más potente, pero desde mi punto de vista no la veo tan robusta de construcción y no representa en su totalidad lo que yo conozco o imagino que es el concepto trail clásico que es el que me gusta y quizas el equivocado
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- SUBARU POWER
- Socio
Y no soy comercial de Yamaha
"Scrambler Adventure"
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
SUBARU POWER escribió:4399 euros la crf 250, luego a parte, hablando de la Tenere, lo de correr es como todo, al que le falte maquina con la Tenere creo que se equivoca en lo del concepto trail desde mi punto de vista, los 48 cv que declara quizas muy pocos clientes sean capaces de sacarles todo el potencial en campo y en carretera el que necesite pasar de 140 llevando tacos es que no anda muy bien de la sesera, aunque eso abunda no como lo otro que he puesto, luego lleva un chasis a prueba de bombas fuerte para cargarlo a tope, su peso no es desmesurado comparado con las maxitrail, ademas de una autonomia bestial, de serie con protecciones en el carenado, quizas la f800 sea la que más se le acerca en concepto y es mucho más potente, pero desde mi punto de vista no la veo tan robusta de construcción y no representa en su totalidad lo que yo conozco o imagino que es el concepto trail clásico que es el que me gusta y quizas el equivocado
Pues lo pareces
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Envidioso..........cruiser escribió:Pues lo pareces
- SUBARU POWER
- Socio
Para los que os falte potencia con la 250, la foto esta por ahí ya pero mola
"Scrambler Adventure"
- AcroL
- Trailerillo en triciclo
Amen.SUBARU POWER escribió:4399 euros la crf 250, luego a parte, hablando de la Tenere, lo de correr es como todo, al que le falte maquina con la Tenere creo que se equivoca en lo del concepto trail desde mi punto de vista, los 48 cv que declara quizas muy pocos clientes sean capaces de sacarles todo el potencial en campo y en carretera el que necesite pasar de 140 llevando tacos es que no anda muy bien de la sesera, aunque eso abunda no como lo otro que he puesto, luego lleva un chasis a prueba de bombas fuerte para cargarlo a tope, su peso no es desmesurado comparado con las maxitrail, ademas de una autonomia bestial, de serie con protecciones en el carenado, quizas la f800 sea la que más se le acerca en concepto y es mucho más potente, pero desde mi punto de vista no la veo tan robusta de construcción y no representa en su totalidad lo que yo conozco o imagino que es el concepto trail clásico que es el que me gusta y quizas el equivocado
YAMAHA XTZ660 Ténéré del 92 "La Yami"
Lo que quieras pa mi, pa ti el doble...
Lo que quieras pa mi, pa ti el doble...
- Antonio Morales
- gurú del trail
AcroL escribió:Amen.SUBARU POWER escribió:4399 euros la crf 250, luego a parte, hablando de la Tenere, lo de correr es como todo, al que le falte maquina con la Tenere creo que se equivoca en lo del concepto trail desde mi punto de vista, los 48 cv que declara quizas muy pocos clientes sean capaces de sacarles todo el potencial en campo y en carretera el que necesite pasar de 140 llevando tacos es que no anda muy bien de la sesera, aunque eso abunda no como lo otro que he puesto, luego lleva un chasis a prueba de bombas fuerte para cargarlo a tope, su peso no es desmesurado comparado con las maxitrail, ademas de una autonomia bestial, de serie con protecciones en el carenado, quizas la f800 sea la que más se le acerca en concepto y es mucho más potente, pero desde mi punto de vista no la veo tan robusta de construcción y no representa en su totalidad lo que yo conozco o imagino que es el concepto trail clásico que es el que me gusta y quizas el equivocado
, SI ES QUE ULTIMAMENTE HAY MUCHO TROLL POR AQUI, NO TE EQUIVOCAS DIEGO EL TRAIL ES LO QUE NOS UNE AUNQUE PARECE QUE AHORA SOMOS LOS DESUBICADOS EN ESTA NUESTRA COMUNIDAD.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Esta moto me parece buena trail media: http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... moto-verde" onclick="window.open(this.href);return false;
Letrado motero
- Antonio Morales
- gurú del trail
Trail Logica.
le podriamos llamar el rincon de los Pacos.
le podriamos llamar el rincon de los Pacos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- SUBARU POWER
- Socio
Pues parece que aguanta el trato duro bien
"Scrambler Adventure"
No sabia que con mi moto se pudiera llegar an lejos
es la 250 la tuya no llega ;Pcruiser escribió:No sabia que con mi moto se pudiera llegar an lejos