La salida de comprobación de la ruta del hermanamiento ha sido un éxito. La ruta la hemos hecho en 3 horas de tiempo en movimiento según nuestro querido GPS, aunque el tiempo para hacer 150 km. Como veis nos lo tomamos con bastante calma. La ruta es muy fácil de hacer y creo que está al alcance de cualquiera. Yo la hice con las ruedas lisas para que no llevásemos un ritmo fuerte y así tener una idea más realista de lo que nos encontraremos cuando seamos el grupo completo. Por esto en la zona de la nieve estuve a punto de quedarme clavado. Menos mal que obligandola un poco la BMW pasó por la nieve con más pena que gloria. Es previsible que para la fecha del hermanamiento no quede nada de nieve en toda la ruta. Además paramos a comer en La Pastora para ver si la comida que ofrecen y los precios eran buenos. La prueba fue satisfactoria. Creo que es un buen sitio para hacer la comida, pero la reserva habría que hacerla pronto para no fallar.
Pongo unas fotos de la salida.
Uploaded with
ImageShack.us
Esta es la salida desde el Camping
Pozas del río a su paso por el Camping.
Buho llegando a nuestro encuentro. Que alegría me dio volver a salir en moto con el . Lástima que no pudiese hacer la ruta completa por la llamada de su jefa. Espero que esté todo bien Victor.
Parada en el camino.
Aspecto de la nieve en lo más alto.
Detalle de la ruta.
Un poco más alante. Ya teníamos un poco de hambre y queríamos llegar al restaurante.
Fijaros que verde está el Campo de San Juan.
Varias fotos del restaurante y su entorno.
Un saludo a todos.