Simulacro del Hermanamiento 2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Simulacro del Hermanamiento 2013
Lo dicho señores el sabado salimos a comprobar la ruta del hermanamiento, el señor Tairo a diseñado un paseito muy divertido y sencillo.....
Quedada a las 10:00 en moratalla Tairo,ignitionpoint y un servidor.....cafe tostada y arreando ...llegamos al camping la puerta sorpresa bmwuho se apunta viene de
camino lo esperamos y en 10 minutos salimos los 4........ wueno mejor os pongo esto.......................
Quedada a las 10:00 en moratalla Tairo,ignitionpoint y un servidor.....cafe tostada y arreando ...llegamos al camping la puerta sorpresa bmwuho se apunta viene de
camino lo esperamos y en 10 minutos salimos los 4........ wueno mejor os pongo esto.......................
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Simulacro del Hermanamiento 2013
Que bien os lo tuvisteis que pasar guapo el video, vaya ritmico llevais, no apto para lentorros, aunque veo Fogo que con el cambio de moto te vas amariconando, no pisas los charcos y hasta llevas guantes y to
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buen video celesss, parece que ibais con prisa
La salida de comprobación de la ruta del hermanamiento ha sido un éxito. La ruta la hemos hecho en 3 horas de tiempo en movimiento según nuestro querido GPS, aunque el tiempo para hacer 150 km. Como veis nos lo tomamos con bastante calma. La ruta es muy fácil de hacer y creo que está al alcance de cualquiera. Yo la hice con las ruedas lisas para que no llevásemos un ritmo fuerte y así tener una idea más realista de lo que nos encontraremos cuando seamos el grupo completo. Por esto en la zona de la nieve estuve a punto de quedarme clavado. Menos mal que obligandola un poco la BMW pasó por la nieve con más pena que gloria. Es previsible que para la fecha del hermanamiento no quede nada de nieve en toda la ruta. Además paramos a comer en La Pastora para ver si la comida que ofrecen y los precios eran buenos. La prueba fue satisfactoria. Creo que es un buen sitio para hacer la comida, pero la reserva habría que hacerla pronto para no fallar.
Pongo unas fotos de la salida.
Uploaded with ImageShack.us
Esta es la salida desde el Camping
Pozas del río a su paso por el Camping.
Buho llegando a nuestro encuentro. Que alegría me dio volver a salir en moto con el . Lástima que no pudiese hacer la ruta completa por la llamada de su jefa. Espero que esté todo bien Victor.
Parada en el camino.
Aspecto de la nieve en lo más alto.
Detalle de la ruta.
Un poco más alante. Ya teníamos un poco de hambre y queríamos llegar al restaurante.
Fijaros que verde está el Campo de San Juan.
Varias fotos del restaurante y su entorno.
Un saludo a todos.
Pongo unas fotos de la salida.
Uploaded with ImageShack.us
Esta es la salida desde el Camping
Pozas del río a su paso por el Camping.
Buho llegando a nuestro encuentro. Que alegría me dio volver a salir en moto con el . Lástima que no pudiese hacer la ruta completa por la llamada de su jefa. Espero que esté todo bien Victor.
Parada en el camino.
Aspecto de la nieve en lo más alto.
Detalle de la ruta.
Un poco más alante. Ya teníamos un poco de hambre y queríamos llegar al restaurante.
Fijaros que verde está el Campo de San Juan.
Varias fotos del restaurante y su entorno.
Un saludo a todos.
Que buen video. Una calidad de 10. Enhorabuena. Por cierto, nunca había visto a Javier tan prudente , se nota que te estas haciendo mayor.
Muy chulo el video y fotos y la ruta muy bonita. Hermanamiento tiene buena pinta, espero poder asistir.
Estas terneras se encajan perfectamente en este entorno
Estas terneras se encajan perfectamente en este entorno
La ruta tiene que ser perfecta. No creo que haya nadie mas competente que Javier. Me gustaria tenerla para echarle un ojo
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Que bien os lo habéis pasado
- supermurcia
- trailero con wevos
Que buena pinta tiene esa ruta, Tayro te lo conoces todo.
Ruta mandada Jorge.holajorge escribió: Me gustaria tenerla para echarle un ojo
Un saludo.
-
- mega trailero
Poco más que decir. La ruta esta genial porque la zona en concreto allá donde vayas es alucinante.
Por cierto los que querían circuito de habilidad igual Tayro puede hacer de guía y echar una hora a visitar las cascadas, pero solo para valientes si montan de 600 para arriba, pues el recorrido es más para otro tipo de moto que para nuestras gorditas. Eso sí, la llegada merece mucho la pena.
Por cierto los que querían circuito de habilidad igual Tayro puede hacer de guía y echar una hora a visitar las cascadas, pero solo para valientes si montan de 600 para arriba, pues el recorrido es más para otro tipo de moto que para nuestras gorditas. Eso sí, la llegada merece mucho la pena.
Muy chula la ruta y aprovecho para decir que os apunteis.. que estamos a pocos dias..
http://www.editgrid.com/user/SaTa/IVhermanamiento" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.editgrid.com/user/SaTa/IVhermanamiento" onclick="window.open(this.href);return false;
buena ruta, espero encontrar a alguien ke me haga el turno.....
- Antonio Morales
- gurú del trail
Buen video Celes eres el numero uno, lo que mas me gusta es la música .......... como suena esa Ternera, un placer para los oidos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Si señor un gusto volver a salir con estos 3 "vacas sagradas"...
Siento no haber podido seguir un ratito mas, pero las urgencias son las urgencias (por cierto no preocuparse todo esta bien).
nos vemos pronto.
Siento no haber podido seguir un ratito mas, pero las urgencias son las urgencias (por cierto no preocuparse todo esta bien).
nos vemos pronto.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...