Vayamos por partes………
Agradecer a Cruiser la apertura de este post, ciertamente dicho tema era conocido por la Junta y por mi mismo, decir al respecto, que tenemos en mente varias ideas e iniciativas para el futuro….que iran saliendo y abordandose cuando vayan saliendo……….
Por otro, lado MtM salido de la nada, reerdo que en un principio la media era de unos 40 comentarios por mes, salidas las justas, cronicas por aquí y por alla tambien las justas, e imaginaros quien o quienes eran los responsables……..
Fuimos creciendo, y os aseguro que estamos mejor que nunca……un chorro de socios y personas que se registran continuamente, y sin duda generando interes a integrantes del foro para obtener la condicion de socios………..
EJEMPLO ………….Hermanamiento reciente cancelado……….he navegado varios foros, hablado por tlf con responsables de los mismos, waseao con otros tantos, tratando de incentivar y llamar la atención para que el personal asistiera……….conclusiones finales…..que por X circustancias, crisis, trabajo, no trabajo, mujer, hijos y tal la gente no se ha animado, todo ello demostrado en un bajo interes en los foros, baja participación………….
Lo que me lleva a dos reflexiones……..la primera que estamos muy por encima de otros foros, porque el nuestro esta vivo, somos abiertos y considerados con todo aquel que entra en MtM y hablo por todos, y la segunda que las nuevas tecnologias, solo sirven para faciliar y lograr los fines que persigue nuestro grupo…….el problema no es wasap, es la vida que llevamos, la facilidad de ojear el foro desde el tlf, que te permite estar al día, pero desde donde no puedes escribir una parrafada como en este post…………lees y no escribes……..o escribes lo justo……….ese es el problema, pero no el wasap…….asi que cada uno haga lo que estime oportuno…….yo fui el creador del grupo de wasap, intervenga o no intervenga, pocos msn me dejo sin leer, al igual que en el foro desde siempre………….
HOLAJORGE…………..yo no veo frialdad en ningun sitio, te lo aseguro……….Te gustan las zanahorias????? (si no lo coges, igual alguno te lo explica…..jejejejej)
TOÑITO TOÑITO TOÑITO
Estoy contigo, que si alguno no quiere estar en la junta que la deje, pero no creo que sea el caso, y respecto al wasap ya comente con anterioridad yo lo cree y creo que es apropiado, interesante y enriquecedor, puede servir para mucho o para nada ya es cosa de cada uno, en otro sentido recientemente ejercí mi condición de presidente, y dos integrantes de la junta dejaron de integrarla. Desde luego que cuando hablas de los PRO y la junta y tal me desconciertas……………….das en el clavo cuando afirmas que MTM es GRANDE……..”Somos un pequeño y humilde foro, de amigos y apasionados de nuestras motos trail. Entre todos, digo todos, hacemos y haremos mas grande MOTOS TRAIL MURCIA”.-
LA CAUSA…………….por ahí dicen…………………”no esperes que Motos Trail Murcia haga algo por ti, piensa en lo que tu puedes hacer para Motos Trail Murcia”…………….mas o menos…………..hay que aportar, se sea miembro de lo que sea o no, socio o no…….es sentirse identificado con las siglas y el espiritu que representan……………sacar el potencial de cada uno y ponerlo al servicio del resto
FOGONERO
Lo has bordado. STOPPPPPPP
TORNERO
Me pierdo, pero vamos que si………………..solo una cosa, MtM no se puede ir por mal sitio, por que los lazos de unión entre muchos de sus integrantes, mas viejos o mas recientes……son muy solidos…………….
IGNI
Ciertamente, son rachas, mucha gente dice podriamos hacer, podriamos organizar……y yo digo, tirale y cuenta conmigo, pero luego la idea no sale adelante……….
SaTa
Gracias, como siempre al quite…….
Cruiser
Nuevamente conforme con tus 10 conclusiones…………me kedo con la quinta……..aunque hay varias muy muy buenas………
Al resto...........que ya no me da pa mas...........me quedo sin bateria
En serio, me siento afortunado, de "representar" Motos Trail Murcia