CARIÑOSO TOQUE DE ATENCIÓN

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

shoorem
trailero con wevos

Re: CARIÑOSO TOQUE DE ATENCIÓN

Mensaje por shoorem »

UY YO NI SALGO!!!!!!! :shocking: :shocking: :black_eye: :black_eye: :black_eye:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Lo único que tengo que objetar es la conclusión de "que en verano no se sale en moto" esto es cosa de los "señoritos" pero algunos si que salimos además yo prefiero sudar en verano a congelarme las manos en Enero.

A si que ya sabes en Verano organizamos una salida-sauna.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

No sabes lo sexy que estoy con la armadura a pelo y la malla dejando entrever las mollas por debajo :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Hey!!

Pienso como muchos de vosotros.... supongo que serán rachas. Por que si lo que leo en whatsapp todos los días es de un foro de motos... bueno, yo no sería motero. Pero oye, me encanta el grupo del whastapp, y aunque hablemos de chorradas me entretiene, cada vez que me levanto me encanta ver las "chicas" de subaru, las ñapas de Tornero, los precios de la gasolina de Shooren y demás vanalidades que ponemos...

Las cosas importantes llegan al foro o al menos eso creo.

P.D: Paco, las dos motos que te faltan.. Pregúntale a SaTa :lol:

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

Rollero ?
Ya verás la chapa que te voy a dar cuando te vea ...
Te voy a hablar de antenas y de como usar los armónicos para hacer interferencias. Te vá a cagá.

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Poo zi.. :wub:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Paco menudo polvareda has armado.

Pero en cierta manera yo también tengo esa misma sensación de bajar la intensidad del foro. Pero creo que son solo rachas. Pero no debemos bajar la guardia y organizar una buena para ver el mundial de enduro en Puerto Lumbreras.

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Pues eso... que da gusto leer vuestras opiniones dichas con criterio e incluso con su toque de gracia.

Puede estar ocurriendo es que al acceder con el móvil durante el día se accede a la página principal y se ven los temas recientes como cuando se ve la portada de los periódicos, (no sé si estos cuentan como entrada) , pero no es el mejor sistema para escribir, creo que las intervenciones mayoritarias siguen haciéndose por la tarde noche.

Estoy de acuerdo en que hay más intervenciones, más salidas, más motos...y esto no ha dejado de crecer, también con lo que habeis dicho que las discusiones desmotivan a la gente, que hay otros foros con páginas enteras con gente opinando sin aportar nada, y que va por rachas, que el washap es sólo un medio de contacto rápido y que lo importante se pone en el foro... lo que veo es que aquí el personal se porta fenomenal.

Este año hay grandes temas, ha habido muchas salidas y viajes...que va bien! :) , que el que ha querido disfrutar del trail ha tenido un montón de ocasiones, que somos muchos!. Que la familia o la crisis nos ata a más de uno, ¡cuantos quisieramos coger la moto un fin de semana entero!. Es cierto que el peso del foro y de ésto lo lleváis unos pocos que sois los que más participáis :alabanza: , y que al final sois los que le dais vuestra personalidad yo creo que bastante sana.

Por eso gracias por recordarnos que sigamos cuidando de esto! ... y no me obliguéis a escribir tanto que me cuesta mucho joer :lol:

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Cruiser hay salida el domingo o noooo......!!!!! :harhar:
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Vayamos por partes………

Agradecer a Cruiser la apertura de este post, ciertamente dicho tema era conocido por la Junta y por mi mismo, decir al respecto, que tenemos en mente varias ideas e iniciativas para el futuro….que iran saliendo y abordandose cuando vayan saliendo……….

Por otro, lado MtM salido de la nada, reerdo que en un principio la media era de unos 40 comentarios por mes, salidas las justas, cronicas por aquí y por alla tambien las justas, e imaginaros quien o quienes eran los responsables……..
Fuimos creciendo, y os aseguro que estamos mejor que nunca……un chorro de socios y personas que se registran continuamente, y sin duda generando interes a integrantes del foro para obtener la condicion de socios………..

EJEMPLO ………….Hermanamiento reciente cancelado……….he navegado varios foros, hablado por tlf con responsables de los mismos, waseao con otros tantos, tratando de incentivar y llamar la atención para que el personal asistiera……….conclusiones finales…..que por X circustancias, crisis, trabajo, no trabajo, mujer, hijos y tal la gente no se ha animado, todo ello demostrado en un bajo interes en los foros, baja participación………….

Lo que me lleva a dos reflexiones……..la primera que estamos muy por encima de otros foros, porque el nuestro esta vivo, somos abiertos y considerados con todo aquel que entra en MtM y hablo por todos, y la segunda que las nuevas tecnologias, solo sirven para faciliar y lograr los fines que persigue nuestro grupo…….el problema no es wasap, es la vida que llevamos, la facilidad de ojear el foro desde el tlf, que te permite estar al día, pero desde donde no puedes escribir una parrafada como en este post…………lees y no escribes……..o escribes lo justo……….ese es el problema, pero no el wasap…….asi que cada uno haga lo que estime oportuno…….yo fui el creador del grupo de wasap, intervenga o no intervenga, pocos msn me dejo sin leer, al igual que en el foro desde siempre………….

HOLAJORGE…………..yo no veo frialdad en ningun sitio, te lo aseguro……….Te gustan las zanahorias????? (si no lo coges, igual alguno te lo explica…..jejejejej)

TOÑITO TOÑITO TOÑITO
Estoy contigo, que si alguno no quiere estar en la junta que la deje, pero no creo que sea el caso, y respecto al wasap ya comente con anterioridad yo lo cree y creo que es apropiado, interesante y enriquecedor, puede servir para mucho o para nada ya es cosa de cada uno, en otro sentido recientemente ejercí mi condición de presidente, y dos integrantes de la junta dejaron de integrarla. Desde luego que cuando hablas de los PRO y la junta y tal me desconciertas……………….das en el clavo cuando afirmas que MTM es GRANDE……..”Somos un pequeño y humilde foro, de amigos y apasionados de nuestras motos trail. Entre todos, digo todos, hacemos y haremos mas grande MOTOS TRAIL MURCIA”.-
LA CAUSA…………….por ahí dicen…………………”no esperes que Motos Trail Murcia haga algo por ti, piensa en lo que tu puedes hacer para Motos Trail Murcia”…………….mas o menos…………..hay que aportar, se sea miembro de lo que sea o no, socio o no…….es sentirse identificado con las siglas y el espiritu que representan……………sacar el potencial de cada uno y ponerlo al servicio del resto

FOGONERO
Lo has bordado. STOPPPPPPP
TORNERO
Me pierdo, pero vamos que si………………..solo una cosa, MtM no se puede ir por mal sitio, por que los lazos de unión entre muchos de sus integrantes, mas viejos o mas recientes……son muy solidos…………….

IGNI
Ciertamente, son rachas, mucha gente dice podriamos hacer, podriamos organizar……y yo digo, tirale y cuenta conmigo, pero luego la idea no sale adelante……….

SaTa
Gracias, como siempre al quite…….

Cruiser
Nuevamente conforme con tus 10 conclusiones…………me kedo con la quinta……..aunque hay varias muy muy buenas………

Al resto...........que ya no me da pa mas...........me quedo sin bateria

:shocking:

En serio, me siento afortunado, de "representar" Motos Trail Murcia

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

fogonero escribió:Cruiser hay salida el domingo o noooo......!!!!! :harhar:
Por supuesto. Ya tengo el track y todo por el vlle de Ricote
ImagenImagenImagenImagen

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Pues creo que El Presi lo ha dejao bastante claro y creo que tema zanjado, asi que como tengo el conocimiento escasico pa pasar el dia seguire como siempre, poniendo pulmonias en el foro y tias encueros en el whatsap, no doy a más :harhar:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Alcatransalp, cuando digo frialdad general me refiero a que en las salidas que hacemos ultimamente siempre salimos los mismos. Los mas veteranos de este grupo ni tan siquiera os lo planteais. Supongo que tendreis vuestros motivos.
Estoy de acuerdo en que cada uno debe aportar lo que tiene para enriquecer al grupo y no te entiendo nada de lo de la zanahoria. ¿Por que me lo tiene que explicar otro y no lo haces tu? Ves, te noto distante, muy lejano, sintoma de la frialdad....

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

holajorge escribió: Estoy de acuerdo en que cada uno debe aportar lo que tiene para enriquecer al grupo y no te entiendo nada de lo de la zanahoria. ¿Por que me lo tiene que explicar otro y no lo haces tu? Ves, te noto distante, muy lejano, sintoma de la frialdad....
Coincido.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Pues no se que paso acabo de escribir unas cuantas parrafadas y no salen publicadas, estaran con las motos de Cruiser.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Responder