Moderadores: angeltransalp, javitrail
cruiser escribió: A mi me gusta divertirme y pasarlo bien.
Bueno, como todo son puntos de vista y forma de ver las cosas totalmente respetables, tanto los unos como los otroscruiser escribió:Joder mi concepto de salir en moto es precisamente todo lo contrario a ese.
A mi me gusta divertirme y pasarlo bien. El masoquismo no lo entiendo, aunque ya se que por aquí son muchos los forofos de este tipo de "gestas", que yo califico de otra forma que, por respeto, no enuncio aquí.
Efectivamente, aunque en este caso si que lleva una lámina antiempañamiento (se puede apreciar a simple vista) pero la nevada era de tal magnitud que les cubría la pantalla de hielo, con lo cual la tenían que llevar levantada todos, la diferencia es que los demás llevaban pantallas altas en las motos y se podían resguardar detrás de ellas...cruiser escribió:Porque con el frio al visera se empaña, salvo que lleves un pinlock, que el caso que lleva el amigo (el BMW sportintegral no lo lleva), con lo que tienes que ir con un filico del casco abierto para ver algo y que no se empañe y eso hace que se te congele toda la cara.
Lo del Road Lider que se cayó (otro amigo) al encontrarse una mancha de gasoilSe nos cae el organizado-Roadlider , que por eso se nos cayó.Por ir delante. No solo nos prepara todo el evento, sino que además el tio nos señaliza las curvas manchadas con gasoil .
La climatología ha sido lo más adversa posible. Como le explicas a un motero australiano, en tejanos , que esto no es lo habitual ??
Hoy , por eso , no he pasado frio, no me ha dolido el culo, no me he calado... Pero a habido momentos en los que he pasado miedo. Visera helada por dentro y pos fuera, en algún rato, no he podido no abrirla a causa del hielo y cuando lo consegui, había que ir quitando la nieve constantemente de las gafas.
Quzás uno de los peores momentos encima de la moto.
Me consolaba pensando que al final son estos los que se recuerdan y cuentan en las batallitas de café.
Me duelen los pomulos, me voy a poner cremita y a esperar esas fotos