Hablando de "nenazas"...

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
DDMotard
mega trailero
Contactar:

Hablando de "nenazas"...

Mensaje por DDMotard »

Os pongo la foto de un colega tomada el pasado domingo mientras regresaba hacia la zona de Cataluña con otros amigos de una kdda en Teruel (la moto que lleva es una naked)... :cry:

Imagen

holajorge
trailero con wevos

Re: Hablando de "nenazas"...

Mensaje por holajorge »

Pobre hombre, está mas congelado que el cuerpo de Walt Disney :cry: :cry: :cry:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Joder mi concepto de salir en moto es precisamente todo lo contrario a ese.
A mi me gusta divertirme y pasarlo bien. El masoquismo no lo entiendo, aunque ya se que por aquí son muchos los forofos de este tipo de "gestas", que yo califico de otra forma que, por respeto, no enuncio aquí.
ImagenImagenImagenImagen

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Todo es relativo. Aunque estoy deacuerdo contigo yo matizaría una cosa. En muchas ocasiones no se trata de si lo soportas, sino de como lo soportas. Por ejemplo hay gente que la lluvia le corta el rollo y otros que no les afecta demasiado.
Creo que cada uno tiene un margen y ante todo la prudencia es la mejor receta. Como dice Cruiser
cruiser escribió: A mi me gusta divertirme y pasarlo bien.
Angel

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

:lol: :lol: SI, si, Angel. El tío de la foto tiene una pinta de estar pasándoselo pipa que pa que.... :lol: :lol: . Vamos que se le ve la sonrisa de oreja a oreja. Con haber llegado a su casa sin congelación facial se puede dar por contento.
ImagenImagenImagenImagen

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

cruiser escribió:Joder mi concepto de salir en moto es precisamente todo lo contrario a ese.
A mi me gusta divertirme y pasarlo bien. El masoquismo no lo entiendo, aunque ya se que por aquí son muchos los forofos de este tipo de "gestas", que yo califico de otra forma que, por respeto, no enuncio aquí.
Bueno, como todo son puntos de vista y forma de ver las cosas totalmente respetables, tanto los unos como los otros :)

Personalmente siempre he sido de los que estos "extras" me han supuesto mas un acicate que otra cosa, es algo que según como te lo tomes incluso se disfruta...una vez que ha pasado, sobre todo...(Aunque ultimamente me he hecho mayor y no sé yo...)

Por otra parte comentar que esta gente no buscaba esa condiciones extremas pero tienen la suficiente experiencia y el aguante necesario como para haber continuado pese a lo que caía (bueno, continuado hasta cierto punto, que la foto está tomada cuando pararon y decidieron comerse una paellita mientras esperaban a que escampara un poco)

;)

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Yo opino como DDmotard, a veces me divierte mojarme o un barrizal o una trialera... aunque también con la edad vas cambiando cosas.
Cruiser mira la foto que sale en mis post, ese día tuve que parar dos veces a abrazar un café con leche (aunque tenía ganas de meter las manos dentro del café), pero me lo pasé pipa. :harhar:
Angel

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Diego pero no entiendo por que tiene hielo dentro del casco.............. :cry: :cry:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Porque con el frio al visera se empaña, salvo que lleves un pinlock, que el caso que lleva el amigo (el BMW sportintegral no lo lleva), con lo que tienes que ir con un filico del casco abierto para ver algo y que no se empañe y eso hace que se te congele toda la cara.
ImagenImagenImagenImagen

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

cruiser escribió:Porque con el frio al visera se empaña, salvo que lleves un pinlock, que el caso que lleva el amigo (el BMW sportintegral no lo lleva), con lo que tienes que ir con un filico del casco abierto para ver algo y que no se empañe y eso hace que se te congele toda la cara.
Efectivamente, aunque en este caso si que lleva una lámina antiempañamiento (se puede apreciar a simple vista) pero la nevada era de tal magnitud que les cubría la pantalla de hielo, con lo cual la tenían que llevar levantada todos, la diferencia es que los demás llevaban pantallas altas en las motos y se podían resguardar detrás de ellas...

Este además lo pasó fatal con el tema gafas, que también se le empañaban/congelaban... :cry:

Son de los ratos que luego más se recuerdan, os lo digo por experiencia, aunque desde luego hay que pasarlos... :roll:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Ahora que me fijo si que tienes razón que lleva el pinlock. Se lo habrá puesto él porque ya digo que este casco (tengo dos) no lo trae de serie. De todas formas, debe ser por las gafas porque lo que con la lámina interior por mucho frio que haga (yo he ido bajo cero), el casco se empaña solo un poco, y no tanto como para no ver y tener que abrirlo, sobre todo circulando. Otra cosa es cuando te paras, que si estás mucho rato en un semáforo si no lo abres un poquitín si se te puede llegar a empañar. Por tanto, estoy casi seguro que lo que se le empañaron fueron las gafas y por eso tuvo que abrir, que fue el principio del fin. :congelado: :helado: :helado: :helado:
ImagenImagenImagenImagen

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Esto es lo que él mismo comenta:
Se nos cae el organizado-Roadlider , que por eso se nos cayó.Por ir delante. No solo nos prepara todo el evento, sino que además el tio nos señaliza las curvas manchadas con gasoil .
La climatología ha sido lo más adversa posible. Como le explicas a un motero australiano, en tejanos , que esto no es lo habitual ??

Hoy , por eso , no he pasado frio, no me ha dolido el culo, no me he calado... Pero a habido momentos en los que he pasado miedo. Visera helada por dentro y pos fuera, en algún rato, no he podido no abrirla a causa del hielo y cuando lo consegui, había que ir quitando la nieve constantemente de las gafas.

Quzás uno de los peores momentos encima de la moto.

Me consolaba pensando que al final son estos los que se recuerdan y cuentan en las batallitas de café.

Me duelen los pomulos, me voy a poner cremita y a esperar esas fotos
Lo del Road Lider que se cayó (otro amigo) al encontrarse una mancha de gasoil :x (por fortuna iba despacio y tan solo se ha roto la clavícula) es tal cual, y lo del motero australiano también, se lo encontraron cuando pararon e iba en tejanos... :cry:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

la virgen :D

Responder